lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 15-10-2022 15:11

Cinthia Fernández hizo una importante advertencia a El Trece: "Me parecería una falta de respeto"

La panelista aseguró que podría renunciar si el canal no toma sus previsiones. Mirá el video en la nota.

Cinthia Fernández fue contundente al referirse a los rumores de que Matías Defederico entraría a la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece).

La panelista de Momento D fue consultada por el cronista de Intrusos (América TV), Alejandro Guatti, sobre la posibilidad de que el padre de sus hijas entre al reality show conducido por Pampita y el Chino Leunis, ante lo cual Cinthia contestó enfática contra El Trece: "A mí me parecería una falta de respeto del lado del canal, sinceramente, porque yo en este canal conté mis hechos de violencia de género".

Fernández contó que se reunió con los directivos del canal, para saber que si realmente Defederico entraría al elenco: "Me dijeron que no era cierta, pero acá puede ser... En este medio un día te dicen que está todo bien y te rajan". Cinthia aseguró que ella tomaría una importante decisión, si se concreta la participación de su ex en el programa: "Ambas partes son libres, después que para mí moralmente me parezca una falta de respeto, está en mi opinión y también está en mi elección seguir o no en el canal".

Guatti le preguntó si sería capaz de renunciar al canal y Cinthia no dejó lugar a dudas con su respuesta: "Si yo estoy en el canal, sí... Pero porque me parece una cuestión de respeto a mí y a mi familia".

Explosivo descargo de Cinthia Fernández tras recibir críticas por su calidad de vida

El pasado 20 de septiembre, Cinthia Fernández recurrió, una vez más, a las redes sociales para realizar un explosivo descargo. En esta oportunidad, la mediática tuvo que aclarar por qué sus hijas no están yendo al colegio y compartió las críticas que recibe a menudo por su calidad de vida

“Qué loco, ¿no? Tener que hacer la aclaración que están de vacaciones porque salta un grupo de… sin vida a decirte: ‘Ay, no la mandó al colegio’, ‘Nunca va al colegio’. Están de vacaciones, Spring Week, no sé si se dice bien, no hablo inglés, por eso las mando a un colegio bilingüe para que aprendan y no sean burras como la madre", expresó molesta la panelista de Momento D (El Trece).

Descargo Cinthia Fernández

"Pero qué loco porque esas moralistas, que después se las dan de feministas, que después se la dan que defienden a las mujeres, son las que más atacan", señaló. "Todo muy lindo hasta ahora, ¿no? ‘Después no llores cuando te pasan cosas feas’, ‘siempre pensé que eras tarada’, ‘después lloras que la plata no te alcanza’, ‘Vivís de canje’, bla, bla, bla. Esto también es la fama y lo peor de todo, que siempre viene de mujeres. ¿Pensaste que ser famoso estaba bueno? Decime qué pensás ahora", agregó Cinthia, junto a capturas de los mensajes agresivos que recibe a diario en las redes sociales. 

"No somos millonarios, ganamos mucho menos de lo que ustedes se imaginan ‘los de la tele’ sino no tendría 3 trabajos, ¿no? Que seamos públicos no les da el derecho de juzgarnos sin conocernos. Así que la próxima que me digas gato, puta, mostrame el ticket de lo que me pagaron por tener sexo y con quién fue, jajajaj. Y a parte (no es mi caso) pero, si hubiera cobrado, ¿qué? No se pongan tan nerviosos con un traserito mío", estalló a través de un escrito en sus historias de Instagram. 

“Sí, tengo muchos canjes. Soy tan boba que la mayoría los cobro (y ahí si gano más que en la tele) y los que no cobro, ayudo a muchas empresas y ellas a mí. Y créanme que no saben lo bien que nos va a ambas partes. Nunca juzgues a una persona, no sabes que le está pasando en su vida. Manual de madres, guárdenselo para sus hijos. Y por ultimo, déjenme decirles, ¿no será que tu vida es miserable y por eso le dedicas tiempo a la mía? Siempre está la opción no seguir, moralistas. Hoy me pintó y quería decirlo no más", cerró explosiva Cinthia Fernández. 

D.D.