jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-11-2020 12:55

Diego Brancatelli inauguró su supermercado "low cost"

El periodista anunció la apertura de la primera sucursal de "Don Ahorro", un supermercado para cuidar el bolsillo de los argentinos.

Diego Brancatelli inauguró la primera sucursal de su cadena de supermercados low cost. El periodista anunció este fin de semana la apertura de su local bajo la marca "Don Ahorro", en Caseros, en el Gran Buenos Aires en la provincia de Buenos Aires.

"¡Llegó DON AHORRO a Caseros! Mercado Low Cost. Alberdi 4717, frente a la Plaza. Seguí el hilo y ¡mirá algunos de los precios!", escribió el panelista de Intratables (América). 

Luego, a través de su cuenta de Instagram, sumó: "Mercado Low Cost. ¿Qué significa esto? Tratar de ofrecerles a la gente la posibilidad de comprar al precio más bajo. Intentar cambiar la cultura de consumo", explicó Brancatelli.

Y continuó: "Hay empresas en distintos rubros que ofrecen muy buenos productos. Incluso mejores que los de las marcas más reconocidas. Confiamos en nuestro país. Por eso nos quedamos. Confiamos en la cultura de trabajo. Por eso invertimos en una Pyme. Confiamos en las empresas, en sus productos. ¡Por eso las convocamos! Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor".

"Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. ¡Los esperamos A TODOS!", invitó el periodista y funcionario de la municipalidad de Pilar.

Por último, agradeció a todas las empresas que lo acompañan en este prometedor emprendimiento para ayudar a alivianar el bolsillo de las familias argentinas. "Gracias por confiar en nosotros. Cooperativa de Trabajo 'La Patria es el Otro'. Y gracias a mucha gente que desde la primera hora se sumó a este sueño, aportando su creatividad, trabajo y esfuerzo", cerró su posteo.

Diego Brancatelli - Don Ahorro

A fines de septiembre, Brancatelli anunció el proyecto que tenía para ofrecer productos a valores más bajos que los "Precios Cuidados". "No es un supermercado 'normal', sino que vamos a hacer un 'low cost', un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios", reveló en diálogo con Informados de todo, ciclo que conduce Guillermo Andino y Pia Shaw en la misma emisora.

"La idea es tener precios más bajos que los 'precios cuidados'. El 'low cost' es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", señaló Brancatelli, quien hace dos años tiene un restaurante en Ingeniero Maschwitz.

L.M

En esta Nota