domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 13:43

Carmen Barbieri apuntó en contra de Susana Giménez por sus polémicas declaraciones sobre Jey Mammón: "A mí me cuelgan del Obelisco"

La conductora de Mañanísima también disparó contra la prensa por su accionar.

Nuevamente Susana Giménez se vio envuelta en un escándalo tras las polémicas declaraciones que brindó cuando le consultaron por la presencia de Jey Mammón en los Premios Martín Fierro. La conductora ya había dado que hablar cuando se refirió a la denuncia a Marley. En esta ocasión fue Carmen Barbieri quien no dejó pasar los comentarios desafortunados

Frente a la confirmación por parte de los noteros de que el músico iba a estar en la ceremonia, Susana aseguró muy critica: "¡No me digas! Me parece fabuloso. Me parece bárbaro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez. Son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva que bueno la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado es para sacar guita". 

¿Qué dijo Carmen sobre las declaraciones de Susana?

Mientras mostraban las palabras de Susana Giménez en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri inició con un contundente descargo. 

Los primeros en opinar al respecto fueron sus panelistas. "No estoy de acuerdo con Susana", expresó Estefi Berardi. Luego, fue apoyada por Pampito: "Yo tampoco. No entiendo cómo no hay alguien cercano a ella que le diga". 

"Yo creo que se lo perdonan los periodistas. Yo llego a decir una cosa así y me cuelgan del Obelisco", afirmó muy categórica la conductora. 

Además, Carmen Barbieri apuntó contra la prensa: "Ustedes los periodistas son de terror. A Susana y a un par más le perdonan muchas cosas. Lo llego a decir yo y olvidate. A mí, en general, me destrozan".

¿Qué había dicho Susana sobre la denuncia a Marley?

Susana Giménez, además de ser una de las grandes figuras de Telefe, es muy amiga de Marley. Por este motivo, recientemente la diva le quitó importancia a la denuncia de abuso sexual en contra del conductor y sostuvo que "se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente".

El influencer y panelista de Gossip (Net TV) Nahuel Saa, popularmente conocido como "La Criti", compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de Susana Giménez hablando con la prensa en el marco de un evento de moda. Allí, un periodista le preguntó qué pensaba sobre la denuncia contra Marley y ella manifestó polémica: "Él es una persona maravillosa, eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso. Él tiene un hijo al que adora con toda su alma, y me parece cruel que la gente quiera siempre sacarle plata al que trabaja".

"Pero si prescribió es igual de grave", insistió el notero. "Pero eso es ahora todo este lío, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente", lanzó la diva de los teléfonos.

A.G.

En esta Nota