viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 08-05-2022 18:35

Cinthia Fernández destrozó a Daniel Osvaldo por su casamiento con Gianinna Maradona

La panelista de Momento D apuntó contra el cantante e hizo y un picante cuestionamiento.

Cinthia Fernández disparó contra Daniel Osvaldo después de que se anunciara su casamiento con Gianinna Maradona. La panelista de Momento D (El Trece) se indignó con la información y lanzó un filoso comentario.

¿Puedo vomitar?", escribió Cinthia sin filtro en un tuit en respuesta a la cuenta de El Ejército de LAM que informaba el casamiento de Osvaldo y Gianinna. "¿Con qué plata hace el casorio? ¿Con la que le debe a los hijos?”, agregó en el mismo mensaje, haciendo referencia a las denuncias de las exparejas del exjugador de fútbol, quienes aseguran que éste no cumple con el régimen de manutención de sus hijos.

Tuit Cinthia Fernández sobre Osvaldo

Cuándo se casan Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

En LAM (América) confirmaron que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarán el 10 de mayo, según pudieron saber por información brindada por una de las exparejas del cantante.

"Esta información la confirma su expareja. (Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo) Se casan en seis días", anunció Pía Shaw. Y luego detalló: "Es la fecha contada por la madre de su hijo". Acto seguido, la panelista puso al aire el audio donde la mujer especificó: "Yo sé que la fecha es el 10 de mayo".

La noticia del casamiento fue dada en primera instancia por Estefi Berardi. La angelita contó en sus historias de Instagram que la hija del Diez y el cantante de Barrio Viejo podrían pasar próximamente por el altar. Bomba que finalmente se confirmó el viernes 6 de mayo.

Qué le reclama Elena Braccini a Daniel Osvaldo

Recientemente una de las ex parejas de Daniel Osvaldo, Elena Braccini, hizo un fuerte descargo en Instagram luego de estar más de 10 años luchando por la manutención económica de sus hijas, Victoria y María Helena que son hijas del cantante.

"Ayer pasé unas buenas 6 horas en la Corte por un caso criminal. Esta historia lleva pasando más de 10 años, que lucho con uñas y dientes para asegurar que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicamente, ya que podemos olvidarnos de lo emocional", comienza el demoledor descargo que compartió Elena. "Pero qué le importa, vive al otro lado del mundo y no hay manera de notificarle nada. Trata de ser una estrella de rock... se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, falleció recientemente (por Maradona)", siguió Elena, en referencia al casamiento próximo entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. 

Elena Braccini contra Daniel Osvaldo

"¿Crees que tenga tiempo para pensar en llamar o escribirle a sus hijas? Por cierto, estamos en una época en la que no es difícil comunicarse por FaceTime, Zoom, Google Meet o el Whatsapp más banal, podías comunicarte todos los días, pero él no", disparó. "Me he sentido con ganas de rendirme muchas veces porque honestamente es muy agotador tanto psicológica como económicamente de soportar, así que tengo que agradecer a mis abogados que nunca se han rendido conmigo ni un segundo", agradeció. "Los hijos son primero, y cuando aprendas que la vida es una rueda giratoria y que no eres todo poderoso, y que todo el mal te volverá, entonces tal vez el mundo será un lugar mejor", cerró Elena Braccini.

Si bien ahora Elena reclama mayormente la parte económica que le debe Daniel Osvaldo a sus dos hijas, el año pasado dio una nota para LAM (América) y habló sobre la falta de afecto del exfutbolista. "Acá, en Italia, Daniel no pasa nada hace cuatro años. Victoria, la más grande, tiene once años, empezó la secundaria, y yo le di el móvil, porque está un poquito grande. A cada rato ella trata de hablar con su padre, le manda mensajes donde dice ´papá, yo tengo 10 en español…´", relató.

Elena Braccini y Daniel Osvaldo
Elena Braccini y Daniel Osvaldo

"Pero él a veces contesta, y otras veces no. Y de la cuota de alimentos no paga nada de nada. Tiene una deuda con la justicia italiana porque no pagó tasa. Tiene un departamento en el centro de Florencia que le dice a sus abogados que yo lo usufructo, y es mentira", detalló. "Él se esconde porque sabe que si viene a Italia va a estar en un problema muy grande. Tuvimos cita en el tribunal varias veces pero con este tema del Covid, él manda un papel donde dice que no puede viajar", señaló.

"La última vez que lo vi fue hace dos años, cuando participó de un programa, en el 2019. A sus hijos siempre le hablo bien de su padre, nunca les hablo mal. A veces, les digo que era un gran jugador de fútbol, trato de inventarles cosas de por qué no las llama. Yo estuve callada durante muchos años porque la nena está grande y ya va a entender", siguió. Y cerró: "Pero no se puede seguir así porque yo tengo que pagar cosas para él y no es justo. Hace dos años que no ve a las hijas y no le importa nada. Y ahora hace como que es el padre del hijo de Gianinna. No le importa nada de nada. Es todo mentira. Es para conquistarla y, después, siempre va a pasar lo mismo, es así".

N.C