miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 11-04-2024 09:01

Martín Ku y Coty Romero tuvieron un picante cruce en Gran Hermano: "Te voy a sacar"

El Chino y la correntina se enfrentaron por primera vez dentro de la casa en un tono desafiante.

Martín Ku (El Chino) enfrentó a Coty Romero tras su reingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe) y desafió a la nueva participante como uno de sus posibles objetivos. La correntina, como era de esperar, no se quedó callada y le contestó de manera picante.

¿Qué pasó entre Martín y Coty Romero en Gran Hermano?

Mientras Emmanuel Vich le arreglaba el pelo a los participantes de la casa, le consultó a El Chino qué pensaba sobre la vuelta de Coty, y él respondió: "La verdad es muy emocionante, ya quiero que juegue. Quiero ver las jugadas que hace".

En ese momento, Coty tomó la palabra mientras escuchaba la conversación por detrás, y le dijo a Martín: "Bueno, si querés ver vas a tener que salir".

"Me parece que no voy a salir, me parece que te voy a sacar yo", retrucó El Chino. "Pero si estás queriendo ver, entonces vas a tener que ir afuera y verlo en la tele", apuntó ella.

Finalmente, Martín Ku concluyó: "Yo acá veo la casa en vivo". Y Coty Romero reaccionó con una carcajada. Sin embargo, Emmanuel Vich le quiso poner más picante a la conversación y remarcó: "Martín quiere sacar a Coti".

De todas maneras, cabe destacar que ninguno de los dos se votó en la gala de nominación del 10 de abril, aunque Martín Ku realizó la espontánea antes de que Coty Romero sea nueva participante de la casa. Igualmente, todo parece ser que la charla habría sido en tono de broma.

¿Quiénes son los nominados en la gala del miércoles 10 de abril de Gran Hermano?

Los nuevos nominados de Gran Hermano (Telefe) son: Emmanuel Vich (fulminado), Martín Ku (7 votos), Coty Romero (6 votos), Damián César Moya (6 votos) y Juliana Furia Scaglione (5 votos).

Además, algunos participantes también recibieron votos, pero no llegaron a ser nominados: entre ellos, Darío Martínez Corti (5 votos), Catalina Gorostidi (2 votos), Federico Farías (2 votos), Juliana Scaglione (2 votos), Bautista Mascia (1 voto).

La placa de nominación del miércoles 10 de abril
La placa de nominación del miércoles 10 de abril. (Captura: Telefe)

Este jueves 11 de abril, Federico Manzana Farías deberá elegir a quién salvar de la placa para después subir a uno de sus compañeros en una placa de cinco nominados en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota