sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2023 16:52

Benjamín Vicuña se sinceró sobre su situación sentimental actual: "Estuve siempre pololeando"

El chileno contó cómo se encuentra su corazón tras su separación de la China Suárez.

Benjamín Vicuña está soltero después de mucho tiempo luego de haber finalizado sus relaciones con Pampita y la China Suárez. Aunque no todo fue malo sino que fruto de ellas tuvo a sus hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio. En esta ocasión, decidió revelar cómo se encuentra sentimentalmente.

Si bien no fue confirmado por el actor, luego de terminar su relación con Eugenia, el chileno salió por un tiempo con Eli Sulichin. Pero, actualmente, confirmó que está soltero. 

"Estoy viviendo algo por primera vez en mi vida que estoy solo, digo de estar soltero. Desde que soy chico, desde los 17 años, estuve siempre pololeando, primero 10 años, después 7 años. Ahora estoy concentrado en mis hijos, en mi trabajo que es muchísimo, y esperando sanar, para estar tranquilo y después estar bien y entero, para poder empezar algo", se sinceró en el programa De Tú a Tú (Canal 13 - Chile). 

Benjamín Vicuña y su familia
Benjamín Vicuña y su familia

Y continuó: "Creo que tenemos como un atraso y un delay para percibir las cosas, así como un duelo requiere un tiempo, porque primero uno evade, primero estás negando muchas cosas. Tal vez ahora estoy haciendo evaluaciones que eran de hace 7 u 8 años atrás, como que estoy sopesando, y evaluando. Y evidentemente es una etapa de mucha introspección por la edad, tengo 43 años, por lo que pasó con mi papá". 

A pesar de que su relación con la China Suárez había terminado en buenos términos, luego de salir a la luz el Wandagate eso empeoró. Más aún, luego de darse a conocer que él quería seguir adelante con su relación. Finalmente, Benjamín Vicuña reveló cómo se encuentra actualmente: "Ha sido un momento de estar muy movilizado y eso lleva a la reflexión y a la acción en tomar decisiones". 

La China Suárez y Benjamín Vicuña habrían protagonizado una nueva discusión

Durante el fin de semana se había comenzado a hablar de una posible reconciliación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, pero Paula Varela aseguró en Socios del espectáculo (El Trece) que nada está más lejos de la realidad y que incluso habrían discutido recientemente. 

Todo comenzó cuando Eugenia subió en sus redes sociales una foto del actor con sus hijos y se empezó a especular sobre un posible regreso de la pareja. "Él la llamó para pedirle que la saque", especificó la panelista. 

Sin embargo, la China volvió a subir una imagen de Benjamín junto con Amancio y Magnolia donde colocó: "Vicuña's", y nuevamente recibió una advertencia por parte de su expareja. Pero, esto no movilizó a la actriz quien decidió, en esta ocasión, no eliminar la publicación

Aparentemente, el conflicto pasa porque Vicuña no quiere que Suárez utilice su imagen en sus redes como si la relación entre ellos estuviera en buenas condiciones. Además, Eugenia debe viajar por un mes a Uruguay para grabar una película y al chileno no le agrada la idea ya que se lleva a sus hijos y los deja sin escolarización durante ese tiempo. 

 

A.G.