sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2023 21:45

La China Suárez hizo explotar la red con una foto de alto voltaje

La actriz se mostró muy sensual en Instagram y enloqueció a todos sus seguidores.

La China Suárez, el nuevo romance de Lauty Gram, enamoró a todos sus seguidores con una nueva fotografía y encendió las redes sociales por completo.

La modelo posó para su Instagram en una piscina, al aire libre y por la noche, con una malla entera de color negra. En medio de un romance con el cantante, no es la primera vez que la actriz rompe la red con una imagen sensual, aprovechando también los días de calor.

Además, en la publicación, escribió "30/11", lo que podría significar que está grabando un nuevo videoclip, ya que ella comenzó a lanzar sus propios temas como cantante en el último tiempo.

La China Suárez en la piscina
La sensual foto de la China Suárez. (Captura Instagram: @sangrejaponesa)

En pocas horas, la China recibió más de 230.000 likes en la sensual foto y cerca de 2.000 comentarios donde halagaron a la actriz por su hermosura.

¿Por qué Marcos Ginocchio y la China Suárez están juntos?

La actriz y Marcos Ginocchio fueron vistos juntos en las últimas horas por lo que comenzaron las especulaciones en las redes sociales sobre un posible romance entre ellos pese a que la actriz estaría en pareja con Lauty Gram

Sin embargo, tras compartir una foto y algunos videos, Laura Ubfal reveló en Intrusos (América TV) que "Marquitos trabaja para la misma agencia Multitalent que la China".

Además, comentó que "están en México porque hay un festival de reggaeton que es el más importante del mundo, auspiciado por una gaseosa que lo tiene de imagen a él". Esta marca es la misma que, recientemente, llevó al ex Gran Hermano a Finlandia.

De esta manera, los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio comenzarían a desvanecerse ya que solo se trataría de una relación laboral muy amena

En esta Nota