jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-08-2021 16:18

Chiche Gelblung, furioso con Alex Caniggia en Polémica en el Bar: "Fue un error contratarlo"

El mediático lanzó un comentario sobre los rumores de embarazo de Fabiola Yañez que provocó la indignación del periodista. Mirá el video y enterate qué dijo.

Este lunes 16 de agosto, Chiche Gelblung se mostró indignado en Polémica en el Bar (América) tras escuchar el comentario que realizó Alex Caniggia sobre el posible embarazo de Fabiola Yañez. “Yo te dije que era un error contratarlo”, le expresó el periodista a Mariano Iúdica, conductor del ciclo.

Todo comenzó cuando en el piso debatían sobre las fotografías que se viralizaron de la esposa del presidente Alberto Fernández, en las que se notaba una incipiente "pancita". Fiel a su estilo y sin pudor, el hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis, quien se sumó hace pocas semanas al programa como panelista, lanzó, entre risas: "Ah, mirá. No lo veo cog*** a Don Alberto”.

Fabiola Yañez rumores embarazo

Enseguida, Iúdica amagó con retirarse del estudio pero se frenó al ver el expresivo rostro de Chiche a quien le pidió que dijera algo al respecto. Sin rodeos, el periodista, le replicó: "Yo te dije que era un error contratarlo, te lo dije de entrada. Era un error. Yo lo conozco de bebé, y era un error traerlo".

El fuerte cruce de Chiche Gelblung y Alex Caniggia en Polémica en el Bar

Cabe recordar que, semanas atrás, en su debut en el envío de América, el influencer reveló que no piensa vacunarse contra el covid-19 alegando que “las vacunas tienen soda”. Por esta razón, recibió un fuerte llamado de atención por parte del periodista, que lo acusó de dar un mensaje peligroso y mantuvieron un picante ida y vuelta.

Alex Caniggia y Chiche Gelblung 0817

“Hay 7 millones de viejos como yo que no tenemos la segunda dosis y siguen vacunando pendejos”, deslizó Chiche a modo de reclamo. “Yo no me vacuno igual. No me voy a vacunar. Para mí las vacunas tienen soda o algo”, reveló Alex.

Tras su declaración, Marcela Tauro quiso indagar sobre la posibilidad de vacunarse en el exterior y el exparticipante de Masterchef Celebrity, firme, contestó que tampoco lo hará. Fue en ese momento cuando el presentador de televisión y radio le reprochó sus dichos. “Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer de su cuerpo lo que quiere, pero no podes hacer un mensaje popular antivacuna” y Mariano Iúdica salió a defenderlo: “Pero él no dijo ‘no se vacunen’, dijo ‘yo no me vacuno’”.

F.E.D.V 

En esta Nota