Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 17-08-2021 14:23

Pampita liquidó a Sofía Jujuy Jiménez en La Academia: "Perdió el ritmo"

La jurado fue contundente tras ver bailar a la modelo en su regreso a la pista de Showmatch, y le hizo una picante advertencia a los integrantes del certamen.

Carolina Pampita Ardohain opinó sobre la performance de Sofía Jujuy Jiménez y su pareja de baile, Nacho Saraceni, luego de que la modelo regrese a la pista de Showmatch La Academia (El Trece) tras lesionarse y ser reemplazada por Mariela Anchipi "La Chipi” en ritmos anteriores. “Que se ponga las pilas”, expresó.

Fue en un móvil para La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine), donde la jurado de La Academia arremetió sin filtros contra la participante que se lesionó una costilla a principios de julio en medio de un ensayo y que generó polémica dentro de los integrantes del certamen por obtener un reemplazo “más de lo debido”.

“Yo también lo vi tibio, le faltó fuerza, definición en los tiempos, le jugó mala pasada que haya estado unos ritmos afuera”, dijo la conductora de Pampita Online (Net tv) a la hora de puntuar a la modelo en la emisión del pasado 13 de agosto. Luego, en diálogo con Ciudad Magazine agregó: “Está fuera de training, tiene que ponerse las pilas. Perdió el ritmo”.

Consultada sobre si es una “sanción” por haber pedido reemplazo, Pampita aseguró: “Ya es pasado eso. Ahora empiezan todos de cero, pero el que no está a la altura de las circunstancias chau se va. A la altura que estamos del año, ya no se puede venir y hacer un baile de pasada”. Y cerró, contundente: “Hay que venir y romper la pista”.

El tenso cruce entre Pampita y Jujuy Jiménez en La Academia

No es la primera vez que la pareja de Roberto García Moritán, advierte a la comunicadora social. La semana pasada, Pampita liquidó a Jujuy Jiménez por no haber hecho el pole dance tras ver una foto de ella en la pista de Showmatch que dejaba al descubierto que estaba recuperada de su lesión y, en este sentido, mantuvieron un picante ida y vuelta.

Sofia Jujuy Jimenez y Pampita Ardohain 0810

"La Chipi es una excelente bailarina, pero quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes. Y no le vi tanta cara de dolor a Jujuy haciendo el caño", comenzó diciendo Pampita y la jujeña, sin quedarse atrás, le replicó: "Pero esto fue el viernes. Y en teoría iban a bailar el viernes". "Con eso ya zafabas. Ya te ponía buen puntaje", agregó la conductora televisiva.

"¿Y qué hacíamos con todo el trabajo que hizo La Chipi? Es falta de compañerismo, con todo lo que viene ensayando y bancando", contestó Jujuy algo “incómoda” pero retrucándola.

Fue entonces cuando Marcelo Tinelli, intervino y le preguntó, serio: "Pará, pará. ¿Vos lo podías hacer? Das a entender que podías hacerlo diciendo 'con todo el trabajo que hizo la Chipi'", intuyendo que la participante estaba en condiciones de cumplir con el ritmo del caño.

Con un clima tenso, la comunicadora social respondió: "No, no podía hacerlo. Eso lo agrego. A mí me hubiera encantado hacerlo". Y Pampita cerró, filosa: "Si ya estás ensayando la cumbia, algo acá podrías haber hecho".

 

F.E.D.V 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en