miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-05-2021 14:54

Alex Caniggia en MasterChef: misterio por la renuncia y Showmatch se asoma

El mánager del mediático se expresó y le dejó la puerta abierta a un escándalo de cara las próximos programas del reality de Telefe. Todos los detalles.

Alexander Caniggia vive horas decisivas con respecto a su continuidad en MasterChef Celebrity 2 (Telefe), ya que trascendió que él habría renunciado ante la posibilidad de ser eliminado por el jurado, y su equipo de representantes no afirman ni desmienten esa versión, mientras también surgen versiones que lo acercan a Showmatch La Academia 2021 (El Trece).

El reality de cocina tiene grabadas varias emisiones, y se supo que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no se presentó a una jornada de trabajo el pasado miércoles, y en su cuenta de Instagram, publicó un contundente mensaje luego del mal desempeño que tuvo en el programa del jueves.

“Donde pisa el más pij... siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, redactó Alex Caniggia, fiel a su estilo.

Luego de su presunta renuncia, Telefe no se expresó al respecto pero sí lo hizo Fabián Esperón, mánager del mediático y de su hermana melliza, Charlotte Caniggia.

“¿Cómo somos, no? Cómo le gusta hablar a la gente sin tener menor idea de la realidad”, escribió en su cuenta de Instagram el representante al ver una publicación que afirmaba que Alex pasaría al programa de Marcelo Tinelli.

alex caniggia renuncia masterchef 0521
Misterio por el futuro de Alex Caniggia en MasterChef

“Con referencia a la posible renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Argentina, intentamos ser serios y respetuosos con los contratos firmados, por ende no negamos ni afirmamos dicho comentario, simplemente respetamos los tiempos del programa”, comunicaron desde la productora de eventos 44DK, a cargo de Esperón.

“Suena raro actuar así, pero simplemente es lo que corresponde. Agradecemos el no preguntarnos”, concluyeron desde la empresa que representa a Alex Caniggia, vislumbrando un desenlace para este en los episodios de MasterChef Celebrity que todavía no salieron al aire.

El supuesto motivo de la bronca entre Alex Caniggia y la producción de MasterChef

En Intrusos (América), donde Rodrigo Lussich siempre trata a la competencia gastronómica cono MasterTongo, dijeron que Alex tenía pensado irse de este programa en abril, con el fin de desembarcar en La Academia de Tinelli.

“Ante las eventuales negociaciones de él para irse, de la producción dijeron '¿ah, sí? Te quedás hasta el final'. Esto generó un tire y afloje que derivó en que les plante la grabación”, indicó el conductor.

Recordemos que Caniggia ya renunció a otro reality hace menos de un año, el Cantando 2020 (El Trece), luego de un fuerte cruce con Oscar Mediavilla, uno de los jurados del certamen.

L.L.