martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2021 12:23

Dura respuesta de Santiago Lara a Dalma Maradona tras ofrecerse a hacer un nuevo ADN

El joven que asegura que es hijo de Diego Maradona, cuyo examen de ADN dio negativo, apuntó contra la hija del Diez. Además, habló de la denuncia contra Carlos Monti. Mira el video.

Tras arrojar negativo en el examen de ADN días atrás, Santiago Lara, quien asegura que es hijo de Diego Maradona, estuvo como invitado en A la tarde (América TV) y apuntó contra Dalma Maradona luego de que se ofreciera a repetir la prueba genética. “Desconfío de ella”, expresó, a la vez que exigió que exhumen el cuerpo del astro del fútbol para el examen.

Todo comenzó cuando Karina Mazzocco y sus panelistas le mostraron al joven de La Plata un mensaje de las historias de Instagram de la hija mayor de Diego Maradona, en el cual negaba haber sido la que dio la noticia negativa sobre el examen de ADN de Santiago. “Como lo dije anteriormente, estoy a disposición de la Justicia por si me necesitan”, escribió la actriz, dando a entender que ella misma se ofrece para verificar si, finalmente, Lara es su hermano.

Ante esto, el joven recalcó: “Eso lo subió después de que la etiqueté en mi historia. Imaginate lo tranquilo que estaba, porque si una persona está esperando un ADN no va a estar durmiendo. Es como si querés ver si ya cobraste el sueldo y vas al banco a cada rato a ver si está acreditada la plata”, en referencia a su descargo tras el revuelo que se armó por su resultado de ADN.

Dalma Maradona mensaje ADN negativo Santiago Lara

E esa misma línea, siguió: “Ella nunca se quiso acercar a mí, nunca me mandó un mensaje. De las millones de veces que hablé por Instagram, y le quise mandar mensajes, en todos estos años que estuve mostrándome púbicamente, ¿por qué ella nunca se acercó? Millones de veces dije, hasta el jueves pasado, que tenía la mejor onda con todos”, dejando entre ver que Dalma nunca buscó relacionarse con él.

“Hoy en día, no quiero tener nada con nadie”, sumó Santiago, que negó que vaya a aceptar la propuesta de la hija de Claudia Villafañe para evitar un pedido de exhumación del cuerpo de Diego. Y concluyó: “Desconfío de ella. Por ahora no es motivo para hablarlo porque tengo información de personas que conocen a Diego desde chico. No me sirve el ADN de Dalma, ni de Diego Junior, ni de las hermanas. Yo quiero hacerme el ADN con mi progenitor, con la persona que sería mi papá”.

Qué dijo Santiago Lara sobre la denuncia contra Carlos Monti y El Trece

Hace una semana, en Nosotros a la Mañana (El Trece), fue el periodista quien contó que el ADN realizado a Santiago Lara determinó que no es hijo de Diego Maradona. En consecuencia, el joven realizó un duro descargo en la red donde aseguró que Carlos Monti  era un “estafador” y que iba a iniciar lecciones legales contra él por realizar “calumnias a injurias hacia su persona”.

Santiago se refirió en el programa de Karina Mazzoco en torno a este tema, donde aclaró que ya le envió una carta documento a Monti y al canal por la información brindada, que según él es errónea. "Estoy enojado porque los periodistas no se informan. Hace una semana nos hicimos los hisopados con Marcelo Lara para demostrar que no somos padre e hijo", precisó

"Carlos no lo dijo por lo que soñó, evidentemente alguien se lo dijo", le replicó Débora D'Amato. "Si, sobre la fuente me dijeron más de 5 personas quienes son pero no voy a dar nombres porque están heridas en guerra. Hay gente que a lo largo de mi vida me trató de tapar y no entiendo porque se la agarran con un chico de 20 años que está buscando su identidad", contestó él.

Luego, señaló: "Quiero saber la verdad, si esto que dijo mi mamá es en serio. Yo no la tengo hoy en vida, mi mamá falleció de cáncer de hueso cuando tenía tres años. Me crio mi abuela y mi papá, Marcelo Lara, que cuando tenía 13 años tuvimos una charla y me dijo que no era mi padre biológico". Y remarcó: "Mi mamá, que era íntima amiga de Carlos Ferro Viera, antes de morirse le dejó a mi papá las palabras. La lucha la sigo por mi mamá y voy por su palabra. Quiero saber cómo fue mi historia".

Santiago Lara destrozó a Dalma Maradona tras su ADN negativo

Luego de trascender, a través de Carlos Monti, que el ADN de Santiago Lara había dado negativo, y después de los comentarios de Dalma en Instagram, el platense hizo un duro descargo y le dedicó un exabrupto a la hija mayor de Diego Maradona y Claudio Villafañe.

"Dalma, ya estás hablando de mi y me estás dando lugar, bolud*", le dijo Santiago a Dalma. "Todo bien, no me hice ADN todavía. No sabemos si somos hermanos, no te aclares todavía de que no somos (sic)", agregó.

"Siempre hay que escuchar las dos campanas, ojo", cerro con una sonrisa socarrona

F.E.D.V 

En esta Nota