viernes 29 de marzo del 2024
STREAMING 17-08-2021 14:25

The Crown 5: primer vistazo a la nueva Diana y al príncipe Carlos

Netflix lanzó las primeras imágenes oficiales de Elizabeth Debicki y Dominic West como Lady Di el príncipe Carlos. Mira.

Netflix lanzó el primer vistazo a la nueva Diana y al príncipe Carlos, interpretados por Elizabeth Debicki y Dominic West, para la esperada quinta y sexta -y última- temporada de The Crown

The Crown ha publicado las primeras imágenes de Dominic West, de 51 años de edad, y Elizabeth Debicki, de 30, en el personaje del príncipe Carlos y la princesa Diana para la próxima temporada 5 del exitoso drama real. 

Los actores aumen los papeles de Josh O'Connor, de 31 años, y Emma Corrin, de 25, que interpretaron a la problemática pareja al principio de su relación en la cuarta temporada (O'Connor también interpretó a Charles en la tercera) y ambos obtuvieron nominaciones al Emmy y a los Globos de Oro.

Elizabeth Debicki y Dominic West como Lady Di el principe Carlos
Elizabeth Debicki y Dominic West como Lady Di el principe Carlos

La presentación oficial llega después de la publicación de la plataforma de una escena eliminada de la cuarta temporada donde la Diana de Emma Corrin interpreta "All I Ask of You" la icónica canción del Fantasma de la Ópera para el príncipe Carlos.

The Crown: lo que se sabe de la temporada 5

En la 5ª temporada, Imelda Staunton, de 65 años, asumirá el papel de la reina Isabel. Claire Foy, de 37 años, interpretó la versión más joven de la monarca en las temporadas 1 y 2, mientras que Olivia Colman, de 47 años, interpretó su edad media en las temporadas 3 y 4. Por su parte, la estrella de Game of Thrones, Jonathan Pryce, de 74 años, asume el papel del príncipe Felipe, interpretado por su colega de la franquicia GOT, Matt Smith, de 38 años, en sus años de juventud, y por la estrella de Outlander, Tobias Menzies, de 47 años, en las temporadas 3 y 4.

Elizabeth Debicki como la princesa Diana de Gales
Elizabeth Debicki como la princesa Diana de Gales

Johnny Lee Miller, de 48 años, también se unirá al reparto como el ex primer ministro John Major, cuyo reinado coincidió con la trágica muerte de Diana en 1997. 

La cuarta temporada, que abarcaba el periodo de 1979 a 1990, terminó con la prohibición de la Reina de que Carlos se divorciara de Diana, por lo que West y Debicki interpretarán a los miembros de la realeza durante la parte más difícil de su matrimonio y su divorcio en 1996

Dominic West como el principe Carlos
Dominic West como el príncipe Carlos

La imagen también sirve como confirmación del papel de Dominic West, quien está efectivamente interpretando la versión mayor del Príncipe Carlos, ya que se informó previamente pero no había sido anunciado oficialmente por Netflix. West protagonizó el drama de Showtime The Affair y también tuvo un extraño escándalo en la vida real con su propio posible romance con Lily James, por lo que es una opción perfecta para Carlos. 

Por su parte, Debecki no es ajena a los looks glamorosos ni a las piezas de época, ya que coprotagonizó la película de Baz Luhrmann El Gran Gatsby y en The Night Manager junto a Tom Hiddleston.

The Crown
Josh O'Connor y Emma Corrin

The Crown terminará con la sexta temporada y no abarcará la era del príncipe Harry y Meghan Markle. "Tengo en mi cabeza una especie de regla de 20 años. Eso es suficiente tiempo y suficiente distancia para entender realmente algo", dijo el creador Peter Morgan a The Hollywood Reporter el pasado verano.

La quinta temporada se estrenará en Netflix en una fecha no anunciada de 2022. 

L.M

En esta Nota