jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2022 15:08

Charlotte Caniggia sufrió un accidente y fue de urgencia a la guardia: "Me duele muchísimo"

La influencer debió suspender sus compromisos a causa de un incidente doméstico.

Charlotte Caniggia sufrió un accidente doméstico y debió ir a la guardia para ser atendida de urgencia. La mediática debía presentarse en una entrevista pero la canceló a último momento. 

El periodista Juan Etchegoyen tenía pautada una charla con Charlotte Caniggia para su ciclo, Mitre Live, pero la influencer le envió un audio para comunicarle que no iba a poder hacerla porque había sufrido un accidente doméstico. 

"Hola, Juan. Te quiero decir que no voy a poder hacer la nota. Me choqué la puta mano y estoy yendo a la guardia porque me duele muchísimo. Perdón, voy a poder hacerla pero otro día", explicó Charlotte en la nota de voz que le envió al periodista. 

"Yo les decía a ustedes que hoy teníamos una nota pautada con ella, tuvo un accidente en su casa y no puede hacer la entrevista. Me está llegando que se dio un duro golpe y esto ha provocado que no pueda hacerla", indicó Juan, previo a pasar la palabra de Charlotte.

El canje de Charlotte Caniggia que preocupó a sus seguidores

Antes de revelar que había sufrido un accidente doméstico, la hija de Mariana Nannis compartió una foto en Instagram que llamó la atención de sus seguidores. La mediática pasó nuevamente por el quirófano para realizarse algún retoque estético y un detalle alertó a los usuarios en la red.

Charlotte Caniggia en el quirófano

Charlotte posó desde una cama de hospital junto a su cirujano y dejó ver que la vía del suero que tenía en el brazo estaba llena de sangre, lo que indicaba que estaba tapada. Sus seguidores se percataron de eso y la advirtieron. Hasta el momento, la famosa no habló al respecto y tampoco reveló qué parte de su cuerpo decidió mejorar. 

R.L

En esta Nota