viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2022 11:16

Santiago del Moro enfrentó a Charlotte Caniggia por su faltazo al repechaje de Masterchef: “Acá no se arregla nada”

El conductor del ciclo le hizo una dura advertencia a la mediática luego de que faltara a la gala del martes. Su reacción.

Esta semana, comenzó el repechaje de Masterchef Celebrity 3 (Telefe), donde los famosos que fueron eliminados pueden tener otra oportunidad en el certamen, pero Charlotte Caniggia faltó el martes sin previo aviso y en la redes empezaron a hablar de un eventual acomodo. Por esta razón, ayer, ni bien la mediática puso un pie en el piso fue acorralada por Santiago del Moro, quien la encaró al preguntarle el motivo de su ausencia.

“Ha vuelto Charlotte, un aplauso chicos”, lanzó el conductor con una pizca de ironía. “Estuve en mi casa porque estaba engripada, no pude venir”, respondió ella. Y fue entonces cuando del Moro hizo referencia a los rumores: “Se dijo que no venías porque tenían que asegurarte un lugar en el balcón”.

A lo que Charlotte contestó: “¡JA! No, no es cierto. No me sentía bien. A veces uno se enferma”. “¿No lo escuchó nadie ese rumor?”, insistió él dirigiéndose al jurado. “Sí, se escuchó”, respondieron. “No es así. Vine a cocinar, a poner lo mejor de mí y quiero subir al balcón. Obvio. Estoy acá para dar lo mejor”, aseguró la hermana de Alex Caniggia.

“Acá no se arregla nada, no hay favoritismo, no hay más o menos queridos. Está el jurado que es el que sabe y los que no puedan subir hoy, vendrán mañana a intentarlo”, concluyó firme Santiago del Moro a modo de dar por finalizado el asunto y dejar en claro que la competencia es real, más allá de los que se diga. 

El tenso cruce entre Denise Dumas y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity

Otras de las famosas que volvió a tener una oportunidad para re-incorporarse al reality culinario fue Denise Dumas. Sin embargo, en el inicio de las galas de repechaje, la conductora protagonizó un filoso ida y vuelta con Germán Martitegui luego de que, en su salida, Denise disparara fuertes declaraciones contra el jurado.

La participante admitió haberse ido “re caliente” tras ser eliminada en el desafío de preparar un pancho. Al regresar en el repechaje, Denise le dijo a Martitegui: “Te quería matar. Me arruinaste la autoestima para siempre”

A la hora de presentar los platos, Denise volvió a tener un entredicho con Martitegui. “Soy tu alumna, espero no decepcionarte maestro”, le dijo con una sonrisa. “La desfachatez de esta señora (...) Lo que me decepcionó fue todo lo que dijiste de mí mientras no estuviste acá. Fue un poco fuerte, yo traté de ayudarte”, respondió Martitegui sin filtro.

Sin embargo, la también actriz no se dejó amedrentar y dijo: “Somos como un matrimonio dónde hay días en los que todo fluye y días dónde decís ‘qué hago con este’”, reflexionó.

F.E.D.V

 

En esta Nota