martes 30 de abril del 2024
MúSICA 12-12-2023 14:04

TWICE agregó fecha en La Vegas para su READY TO BE TOUR, y lanzó "Dance Again", su nueva canción

El grupo de K-pop sorprendió al anunciar la última fecha para su exitosa gira mundial. El mismo día, presentó su nuevo tema en japonés.

TWICE realizará una actuación especial de su 5ª gira mundial "READY TO BE" en Las Vegas para coronar un exitoso tour y reunir una vez más al supergrupo de K-pop con sus fans de Estados Unidos.

¿Cuándo estará TWICE en Las Vegas?

El grupo TWICE realizará un bis como parte de su quinta gira mundial en el ALLEGIANT STADIUM de Las Vegas, Estados Unidos, el 16 de marzo de 2024. Como resultado, eñl grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, amplía la escala de la gira a 45 presentaciones en 26 regiones. Y se convierte en el segundo grupo femenino en presentarse en ese estadio, después de BLACKPINK.

Hablandole directamente a sus fandom, TWICE dijo: "¡ONCE! Estamos muy agradecidas de verlos a tantos de ustedes en la gira de este año, compartida dos veces. Ha sido un gran honor tocar para todos ustedes en nuestra mayor gira hasta la fecha. Celebremos juntos una vez más la 5ª gira mundial de TWICE READY TO BE y hagamos de esta una noche que nunca olvidaremos".

¿Dónde comprar las entradas de TWICE en Las Vegas?

Las entradas para el TWICE 5TH WORLD TOUR 'READY TO BE' ONCE MORE saldrán a la venta el 15 de diciembre a las 3 PM PST a través de Ticketmaster.com.

A diferencia de las fechas de su gira de 2023, no necesita ningún código promocional especial ni código de Fan Verificado para comprar entradas de TWICE Las Vegas en línea.

¿Cuál fue la última canción que lanzó TWICE?

El11 de diciembre, TWICE presentó DANCE AGAIN, su último single japonés.

Cuándo es el próximo concierto de TWICE

TWICE se encuentra actualmente en medio de su quinta gira mundial, "TWICE 5TH WORLD TOUR 'READY TO BE'". El 4 de noviembre, TWICE ofrecerá su concierto en el Marvel Stadium de Melbourne, convirtiéndose en el primer grupo de K-pop en hacerlo.

  • 16 de diciembre Vantelin Dome Nagoya, en la ciudad de Nagoya, Japón
  • 17 de diciembre Vantelin Dome Nagoya
  • 23 de diciembre de 2023: Estadio Internacional de Yakarta, Yakarta, Indonesia (primer acto de K-pop en presentarse)
  • 27 de diciembre El Fukuoka PayPay Dome, en la ciudad de Fukuoka
  • 28 de diciembre El Fukuoka PayPay Dome
  • 3 de febrero de 2024: Foro Sol, Ciudad de México, México (segundo grupo femenino en presentarse, después de BLACKPINK)
  • 6 de febrero de 2024: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil (segundo grupo de K-pop en presentarse después de ATEEZ)
  • 7 de febrero de 2024: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
En esta Nota