jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 02-03-2023 10:48

La poderosa presentación de TOMORROW X TOGETHER en el programa de James Corden

El grupo de K-pop integrado por Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun se llevó todos los aplausos en "The Late Late Show with James Corden". El video.

TOMORROW X TOGETHER, el grupo de K-pop integrado por Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun, realizó una poderosa presentación en el programa de James Corden en Estados Unidos.

El líder de la cuarta generación TOMORROW X TOGETHER (TXT) capturó los corazones de los televidentes de todo el mundo en el popular programa de entrevistas de la CBS estadounidense The Late Late Show with James Corden al presentar la canción principal Sugar Rush Ride de su quinto mini álbum Chapter of Name: TEMPTATION.

Es la segunda vez que aparecen en el James Corden Show después de la etapa de 'Magic', una canción del segundo álbum regular  The Chaos Chapter: FREEZE en 2021.

Al presentar a Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun, James Corden anunció que The Name Chapter: TEMPTATION había ingresado al puesto número uno de la lista Billboard 200. "Estoy emocionado y honrado de que estén con nosotros", dijo.

TXT

TOMORROW X TOGETHER continúa su éxito de taquilla mundial con Chapter of Name: TEMPTATION, y vendió 2,18 millones de copias solo en la primera semana de lanzamiento, logrando un 'doble millón de ventas'. 

Mientras tanto, el grupo se prepara para llevar a cabo un total de 23 presentaciones en 13 ciudades con su segunda gira mundial 'TOMORROW X TOGETHER WORLD TOUR 'ACT: SWEET MIRAGE' después de su debut. La actuación de Seúl, que anuncia el inicio de un largo viaje, se llevará a cabo en KSPO DOME en el Parque Olímpico, Songpa-gu durante dos días, del 25 al 26 de marzo, y la transmisión en vivo en línea se realizará en paralelo con la actuación fuera de línea. 

En esta Nota