jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 11:54

Marzo para maratonear: todos los detalles sobre los nuevos lanzamientos en streaming

Marzo trajo los mejores estrenos en streaming propios de maratones pochocleras.

Si sos un apasionado de ver series y películas, solo o con compañia esta nota tiene estrenos que te pueden interesar, hay más de una opción tentadora a tráves de las plataformas Paramount plus, HBO Max, y Disney plus. 

Winchester
The Winchesters

LOS WINCHESTERS:

7 DE MARZO: La sinopsis oficial de la segunda temporada de la serie a estrenarse por HBO Max argumenta: "Antes de Sam y Dean, estaban sus padres, John y Mary. Los Winchester, con Dean Winchester (Ackles) como narrador, es la historia de amor jamás contada de cómo John Winchester conoció a Mary Campbell y arriesgaron todo para salvar no solo su amor, sino también al mundo entero. Cuando John regresa de combatir en Vietnam, un encuentro misterioso lo anima a indagar en el pasado de su padre. De pronto, conoce a Mary, una cazadora de demonios de 19 años que investiga la desaparición de su padre. Junto con Latika, una aprendiz de cazadora, y Carlos, un apacible cazador, buscarán descubrir la verdad oculta de ambas familias".

The Mandalorian
Poster The Mandalorian

STAR WARS: THE MANDALORIAN

1 DE MARZO: La tercera temporada de la exitosa serie original de Lucasfilm llega a Disney +. En los nuevos episodios, Din Djarin (Pedro Pascal) continúa sus viajes por la Galaxia junto a Grogu, cruzándose antiguos aliados y haciendo nuevos enemigos a cada paso. A través de 8 episodios, no solo seguirá al Mandaloriano en sus nuevas aventuras junto a Grogu, sino que además revelará como la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscuro pasado.

Piso para dos
"Piso para dos" adaptada del libro de Beth O´Leary

PISO PARA DOS:

17 DE MARZO: A través de Paramount+ y adaptada de la famosa novela de Beth O´Leary, "Piso para dos", será una serie que cuente la historia de dos veinteañeros sin plata que comparten departamento. El problema es que Tiffany y León no se conocen y, si su plan funciona, nunca lo harán, ya que León usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del departamento el resto del tiempo. La pregunta es: ¿realmente podes enamorarte de una persona a la que nunca viste?

 

A.A