martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2023 10:14

Cecilia Roth se enojó ante las constantes preguntas por la serie de Fito Páez y abandonó una entrevista: “Qué se yo”

La actriz expresó estar disconforme con la manera en la que la serie mostró su relación con el cantante y se enojó ante las insistentes preguntas. Mirá

Cecilia Roth expresó que no le gustó cómo desarrollaron el vínculo que la unió con Fito Páez en la serie del artista, y además, ante las reiteradas preguntas sobre el film, se retiró del diálogo enojada.

Las cámaras de ‘Socios del Espectáculo’ (El Trece) captaron a la actriz en el estreno de 'Blondi’, la primera película dirigida por Dolores Fonzi. Allí, Cecilia reveló que sólo vio un capítulo de la serie cuando estaba en Madrid, y en su regreso a la Argentina, pudo finalizarla. “Me parece que es una buena serie, está muy bien hecha”, añadió, aunque posteriormente expresó su disconformidad respecto a cómo el guión planteó la relación de ella con el artista. 

Cecilia Roth y Fito Páez
Cecilia Roth y Fito Páez (Vía: Redes)

“Ahora, es una serie como todas las series, que trata de enganchar al público un capítulo tras otro, entonces está muy edulcorada para mí”, soltó la actriz. “Está como sin la mística. La vida tiene mística en sí misma, entonces en una serie es difícil volver a recuperar la mística de cada momento”, agregó.

Luego, remarcó que tiene una buena relación con Fito debido a que “son familia”, pero la siguiente pregunta desencadenó su furia, lo que la llevó a retirarse del móvil. La actriz fue consultada sobre la posibilidad de una segunda temporada. “No tengo idea. ¿Por qué no me preguntás sobre la película? ¡No me preguntes sobre la serie de Fito! ¿Qué se yo?”, sentenció y se marchó de la entrevista. 

Cecilia Roth
Cecilia Roth  (Vía: Redes)

Cecilia Roth hizo un fuerte descargo y habló sobre su vínculo con Jey Mammón

Cecilia Roth habló sobre su vínculo con Jey Mammón, luego de que se rumoreara que lo hospedó durante su estadía en Madrid, España, y realizó un fuerte descargo por los mensajes de odio que recibió.

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la actriz aseguró que ella no tiene casa en Madrid, por lo que no alojó al conductor. Y contó: "Eso despertó una catarata de odio hacia mí. Hay una cosa que me parece brutal y tremenda: la cancelación. Cuando un grupo de desconocidos entre sí mismos cancelan a otra por odio, por resentimiento, por bronca, por lo que fuere. Me parece terrible".

Cecilia Roth y Jey Mammón
Cecilia Roth y Jey Mammón (Vía: Redes)

¿Cecilia Roth hospedó a Jey Mammón en España?

"Yo en ese momento estaba en Barcelona, pero además, no tengo casa en Madrid. Quiero mucho a Jey, eso es verdad. Creo que hay que tener mucha cautela con todo. Siempre estoy del lado de la víctima, pero si yo fui amiga de Jey hasta un momento determinado, y sucede una situación en la que está involucrado de una manera que todavía no está clara... ¿Qué debería hacer? ¿Lo dejo de querer de un momento para el otro? No. No soy así", manifestó contundente.

Y cerró: "Lo que no es cierto es que estuvo en mi casa. Tampoco es cierto que mi papá me llamó preocupado, como se dijo. Al contrario. Mi papá quiere mucho a Jey. ¡Cómo corren las fake news! El que me avisó lo que estaba pasando fue el mismo Jey, que me explicó que él mismo se encargó de aclarar que no era cierto. ¿Qué ser humano puede ser tan insensible como para pensar que alguien está escondiendo a otra persona? La sola idea es horrible".

Cabe recordar que este rumor se instaló en el medio luego de la información que dio Luis Ventura en A la Tarde (América): "Me pasaron la información de que Jey Mammón va a parar en el domicilio de Cecilia Roth, amiga incondicional de Jey. Ella está en España y en este mal momento que le toca vivir le abrió las puertas de su casa para abrigarlo, contenerlo y bajarle los decibeles. Está confirmado".

A.A

En esta Nota