jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 19:30

Cecilia Roth rompió el silencio tras los rumores de que hospedó a Jey Mammón en España: qué dijo

En medio del escándalo, la artista reveló si tiene o no casa en Madrid y si recibió al conductor. Mirá.

Cecilia Roth rompió el silencio tras los rumores de que hospedó a Jey Mammón en España y fue contundente. "No tengo casa en Madrid", aseguró la artista.

Cecilia le mandó un audio a Juan Etchegoyen para Mitre Live, a través del cual desmintió rotundamente haberle dado un lugar al conductor para quedarse durante su estadía en España. 

"No tengo casa en Madrid, alquilo un departamento siempre, generalmente el mismo, y ahora no estoy allá, estoy en Barcelona rodando", detalló Roth. "Lo que me suma es lo siguiente: 'Se empieza repitiendo y se continúa agregando suposiciones personales. Es muy poco serio y según lo que decís podes estar haciendo mucho daño irreversible'", agregó Juan respecto a un mensaje que le mandó la actriz.

Cabe recordar que este rumor se instaló en el medio luego de la información que dio Luis Ventura en A la Tarde (América): "Me pasaron la información de que Jey Mammón va a parar en el domicilio de Cecilia Roth, amiga incondicional de Jey. Ella está en España y en este mal momento que le toca vivir le abrió las puertas de su casa para abrigarlo, contenerlo y bajarle los decibeles. Está confirmado".

¿Dónde está Jey Mammón?

En medio de la polémica debido a la denuncia en su contra por abuso sexual, Jey Mammon se tomó un avión rumbo a España para “descansar un poco”, según el mismo expresó. Hace pocas horas, Ángel de Brito, reveló en LAM (América TV) dónde se está alojando en el país del viejo continente y cuáles son los planes que tiene a futuro allí. 

Tal como informó Ángel de Brito en LAM (América TV), el humorista está parando en un hotel de la ciudad madrileña. "Se habló mucho de dónde está hospedado, nos llegó ahora que está en un hotel boutique en Madrid, en Chueca, que se llama Only You", expresó quien está al mando de LAM, para dar paso a mostrar una serie de imágenes que refieren a los interiores del hotel en cuestión.

Además, de Brito también manifestó que un allegado del medio le comunicó cómo continuará el itinerario del denunciado por Lucas Benvenuto en España. 

"Le contó a un colega que se queda unos días y después se va rumbo hacia otro lugar, que por ahora no definió. Acá no está trabajando, tiene guardias en la puerta. Estar lejos afloja la presión. Aunque Madrid no es el mejor lugar porque está lleno de argentinos", cerró.

R.L

En esta Nota