jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-01-2018 11:03

Tristán se defendió de la acusación de acoso sexual de Rita Pauls: "Quiere ser famosa"

Luego de que la hija de Alan Pauls revelara situaciones que vivió durante la grabación de "Historia de un Clan", el actor salió a defenderse y la acusó de buscar fama. La palabra de ambos.

Rita Pauls, quien fue parte del elenco de la ficción Historia de un Clan, reveló que vivió situaciones muy feas con Tristán durante la grabación, en 2015. "Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres. Tuve un par de episodios muy feos con él. Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Me decía al oído cosas sexuales, asquerosas y vulgares como 'te voy a hacer tal cosa'", había contado la joven. Ahora, el actor salió a defenderse.

"No estaba al tanto de nada. Te lo juro por mi madre muerta y por mi hijo muerto. Cuando hablo, lo hago de frente, no a escondidas. En la oreja no hablo. No me atrevo a decir groserías cuando estoy laburando, más haciendo un papel como el que hice, que merecí la entrega de un Martín Fierro", expresó el humorista en Infama, quien además aseguró sentir "indignación, tristeza y angustia" por toda esta situación.

"Me parece que acá se quieren colgar. Conmigo no. Voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a iniciar acciones legales y ya hablé con mis abogados. Después de tres años de Historia de un clan, que venga a hablar ahora… Esta chica quiere ser famosa me parece", lanzó sobre la hija de Alan Pauls.