viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-01-2018 10:34

La tremenda revelación de Cecilia Roth: "Me violaron en Madrid"

La actriz contó la terrible experiencia que debió afrontar con un periodista español que era amigo de su ex pareja. Además, habló de la denuncia contra Tristán en Historia de un Clan. Escuchá el audio.

En una época en la que las mujeres comienzan a animarse a hablar públicamente de los abusos, situaciones de violencia y acoso de las que han sido víctimas en diferentes momentos de su vida, Cecilia Roth sacó a la luz uno de los momentos más duros de su vida.

En ese sentido, en una entrevista en Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, la actriz reveló una situación que vivió con un periodista español: "A mí me violaron en Madrid. Fue una situación que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida mía".

"Esta situación estaba muy borrada en mi vida. Hasta me olvidé su nombre. Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo 'vení, charlemos'. Después, fuimos a su casa y no es no. Pero parece que a veces no puede ser sí. 'Pero si tenés ganas…' ,y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente", contó Roth y agregó: "Obviamente nunca más me volvió a llamar. Él sabía lo que estaba haciendo".

Por otro lado, Cecilia se refirió a la situación que denunció Rita Pauls sobre el acoso de Tristán en Historia de un Clan, la ficción en la que Roth era una de las protagonistas, y confirmó que todos estaban al tanto de lo que ocurría. "Lo que había que hacer era no dejarla sola con Tristán. Todo el mundo sabía que él se pasaba. Venía de la revista, que igual eso no justifica nada. Además, eso de 'se quieren hacer famoso conmigo' no da", aseguró.

Escuchá el audio