sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2023 10:07

Cecilia Roth apoyó a Thelma Fardín y fue contundente sobre Juan Darthés: "No trabajaría con él"

La actriz rechazó la cancelación, pero tomó posición y se refirió al "delito comprobado". El video.

Cecilia Roth fue contundente al asegurar que no trabajaría con Juan Darthés si éste regresara a Argentina para rehacer su vida después del fallo a su favor por parte de la Justicia brasileña en el caso de abuso sexual que se inició tras la denuncia de Thelma Fardín, y se posicionó detrás de la actriz.

La actriz fue abordada por la cronista de Implacables (El Nueve) en el marco del Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires. Sobre el final de la nota, fue consultada sobre qué piensa ante la posibilidad de trabajar con Juan Darthés si el actor decidiera volver al país. 

"Yo, la verdad, no trabajaría con él. No es una cancelación, hay un delito que está prácticamente probado", dijo Roth. Y continuó: "Imagino que es muy duro para Thelma y para todas las mujeres que transitaron una situación tan violenta, tan tremenda", expresó.

Por último, Cecilia Roth insistió: "Yo no creo en la cancelación, pero sí creo en el delito. Cuando hay un delito comprobado es otra cosa".

¿Qué dijo María Valenzuela?

María Valenzuela fue lapidaria con Juan Darthés, se refirió a su reciente absolución del caso de Thelma Fardín, y reafirmó su postura, ella sostiene que ‘él es culpable’. 

Juan Darthés

En 'Socios del Espectáculo' (El Trece), fueron en busca de la palabra de la actriz que no dudó en opinar, sin filtros, al respecto y criticó duramente al actor. "Creo que está todo en una licuadora, una ensalada de frutas terrible. Él es culpable, por más que lo hayan absuelto. El juez dijo las cosas que pasaron", comenzó la artista.

Posteriormente, se refirió a la denuncia de Calu Rivero contra Darthés, quien fue su compañera en ‘Dulce Amor’ (Telefe), y a quien ella apoyó desde el primer instante con la causa. "Salí a apoyarla porque yo sabía toda la verdad. A mí me llamaron, me intimaron, me dijeron '¿cómo la defendiste a ella y no a Darthés?'. Yo defendía la verdad, creía y creo en ella”.

Y agregó: “Calu vino a mi camarín, me contó lo que pasó. Después de saber lo que estaba pasando, ya las escenas las veía con otra mirada. Me di cuenta que sí, que tenía la verdad".

Para finalizar, Valenzuela le lanzó una fuerte advertencia al actor, ante la posibilidad de su regreso al país: "Yo le recomiendo que no venga a la Argentina porque no creo que la vaya a pasar bien".

En esta Nota