jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 04-08-2023 12:23

Cecilia Caramelito Carrizo habló de su separación de Coco Sily y de la reconciliación con su ex: "Sentía que no podía seguir a avanzando"

La conductora confirmó que volvió con el padre de sus hijos y reveló cómo se dio la ruptura con el humorista. Mirá.

Cecilia Caramelito Carrizo habló por primera vez sobre su ruptura con Coco Sily y confirmó que está retomando su relación con el padre de sus hijos, Damián Giorgiutti.

Fue en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) donde Caramelito contó cómo se encuentra con el final de su noviazgo con el humorista: "Estoy bien, triste obviamente y con todo lo que implican las decisiones de la vida, de los vínculos, cuando hay involucrada una persona, para mí, tan valiosa como es Coco, tan querida, tan importante".

Asimismo, Carrizo quiso destacar lo especial que fue estar con Sily durante esos tres meses que duró la relación: "Si bien, obviamente, fue una relación corta, es para mí muy importante haberlo conocido, haberlo tenido en mi vida, compartir esos momentos que eran lindos y circunstancias difíciles mías". Por otro lado, la conductora reiteró que el final de la relación fue completamente consensuado con Coco: "Todo lo hemos conversado, nuestra relación empezó desde la franqueza total, desde las charlas hermosas como se daban y siempre con toda la verdad de lo que nos pasaba a los dos".

"Intentamos construir juntos algo muy lindo, que de hecho lo fue, evidentemente, yo no estaba en una circunstancia tal vez ideal para eso. Finalmente, hubo un momento donde yo tomé la decisión de cortar nuestra relación, porque sentía que no podía seguir a avanzando de la mano de él como hasta el momento, por la circunstancia de mi vida que yo venía viviendo desde diciembre que me separé, sufrí mucho", agregó.

Cecilia también confirmó que ha decidido darle una nueva oportunidad a su ex: "Lo que sucede ahora es que sí, estamos reanudando con Damián la relación y este tiempo que pasó es como que hizo que muchas cosas se puedan aclarar. Estamos intentando reanudar, seguramente teníamos cosas que sanar, hablar resolver, hablar y no lo habíamos podido hacer juntos. Es muy difícil predecir tanto las cosas por más que uno ponga lo mejor".

Por qué se separaron Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily

La periodista aseguró que Caramelito fue quien decidió ponerle punto y final a la relación, pero lo trascendental es que el motor de esta determinación fue su ex, Damián Giorgiutti: "Pesaron mucho más los 25 años de matrimonio de Cecilia con Damián, quien era su pareja. Todo esto lo hablé con Coco esta mañana, por eso estoy autorizada a contar lo que voy a decir".

De igual manera, Pía aseguró que la ruptura fue en el mejor de los términos: "Fueron 3 meses y medio de una relación divina, Cecilia fue quien tomó la decisión. Nunca se mintieron, se hablaron de frente. Cecilia le contó a él lo que estaba pasando, que era una vuelta con Damián y como él lo dice, pensaron más 25 años y dos hijos que tal vez una historia donde se estaban conociendo... Es el rescatar, el intentar apostar, es lo que quiere hacer Cecilia hoy".

Analía Franchín no dejó de opinar picante y apostó a que la decisión de Carrizo no fue la indicada: "No quiero ser mala, perdón... El exmarido entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces vuelve. Pobre, ojalá que no, pero en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito va a estar lejos. No lo usó, para mí estaba reenganchada, pero lo otro le tiró".

"La decisión la tomó Cecilia, que no fue una decisión de él. Obviamente, aceptando que ella quiera rescatar la relación de los 25 años", concluyó Shaw.

La historia de amor de Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily

El lunes 26 de junio, Agustín Rey reveló en Argenzuela (Radio 10) que Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo estaban empezando un fuerte romance. Es por eso que, al día siguiente, ambos tomaron la decisión de confirmarlo públicamente.

En diálogo con Teleshow (Infobae), el conductor de Noche de Mente (TV Pública) fue consultado sobre estos rumores, y no dudó en confirmar su relación con un rotundo "si". Por otro lado, la ex de Damián Giorgiutti se apoyó en los dichos del actor y allegados de ambos aseguraron que se los ve "muy enamorados".

Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo

En la mañana del martes 27, en Nosotros a la Mañana (El Trece), el actor terminó de confirmar su romance y expresó: "Estamos saliendo. Estamos juntos, soy el hombre más feliz del mundo. Es una mujer increíble. Hace poco estamos saliendo".

Además, contó cómo empezaron a conocerse: "Ella vino al programa Noche de Mente como invitada, nos pusimos a charlar. Nos conocíamos, pero no éramos amigos. Nos conocíamos del medio, de vernos. Yo le respetaba mucho su última etapa periodística, lo bien que laburaba".

"Yo estoy dirigiendo esta radio Extra (107.5), le pregunté si habría una posibilidad del regreso. Me dijo que le encantaría, firmamos contrato y yo quedé muerto", agregó.

Anteriormente, en el mismo programa que conduce el Pollo Álvarez, el periodista Juan Etchegoyen puso al aire un audio donde Caramelito confirma el romance con el conductor.

Beso Coco Sily y Caramelito Carrizo

"Con Coco nos conocemos hace muchos años porque los dos trabajamos en el medio. Nunca habíamos tenido algo en común. Nunca habíamos trabajado juntos. Alguna que otra vez nos habíamos cruzado. Ahora se dio que yo fui a su programa de la TV Pública", aseguró la actriz.

"Cuando terminamos de grabar el programa me comentó que él estaba dirigiendo la radio, Radio Extra, y que pensaba que podíamos juntarnos, que yo podía trabajar en la radio. Le dije que me encantaría. Y así fue como nos reunimos", agregó.

Luego, coincidió con la palabra de su actual pareja, y dijo: "Después de firmar el contrato, de empezar con lo nuestro laboral, me invitó a comer. Y fuimos a comer. Otro día me invitó a merendar. Otro día a almorzar".

"Así empezaron nuestras charlas, nuestras risas, esta relación que está empezando y que, la verdad, es hermosa", sentenció Cecilia Caramelito Carrizo, muy enamorada de Coco Sily.

Este 3 de agosto a la madrugada, Cecilia Caramelito Carrizo confirmó su separación de Coco Sily, luego de casi dos meses de relación. La última vez que la pareja había sido vista junta fue en los Martín Fierro 2023, donde se mostraron muy tiernos y cariñosos.

El encargado de revelar la primicia fue el conductor de 'Socios del Espectáculo' (El Trece)Rodrigo Lussich, vía twitter, que además destacó que compartió mensajes con Caramelito y fue quien le confirmó la noticia. El periodista mediante un tuit, escribió: “Mala noticia para terminar el día: separados Coco Sily y Caramelito Carrizo", sostuvo, y agregó el textual que le envió Cecilia: "No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí".

Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo separados

Además, luego se sumó Pilar Smith, quien fue a buscar la palabra de la otra parte del vínculo, se comunicó con Coco y, a través de un tuit, expresó: “Caramelito y Coco SEPARADOS. Hablé con él. Lo escuché triste. Y me dice que se queda con los mejores recuerdos de Ceci a quien definió como una ‘gran mujer’, ‘pura luz’”. 

D.D.

En esta Nota