Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 28-12-2020 16:45

Cecilia Bolocco sufrió un violento intento de robo en Chile

La exmodelo fue interceptada por cuatro hombres armados y logró llegar a su casa sana y salva por una inesperada reacción. Enterate más.

La inseguridad es uno de los grandes problemas sociales que no se logra erradicar de raíz. Con mayores o menores índices, son pocos los países donde prácticamente no se registran ataques y episodios de delincuencia y, en esta oportunidad, le tocó a Cecilia Bolocco, quien llegaba desde Miami a Chile con su hijo, Máximo Saul, para pasar las fiestas en familia y sufrió un dramático momento con su vehículo al ser interceptada por cuatro ladrones armados.

Sobre el traumático momento que vivió la ex modelo en el país vecino, el periodista chileno, Mario Solís aportó detalles concretos en diálogo con el panel de Intrusos. "Fue una noche de terror para nuestra ex miss universo. Llegaba junto a su hijo Máximo Saúl desde Miami, ya que estaba radicada en casa de su pareja allí en el último año, y llegó en horas de la noche para pasar las fiestas de fin de año con su familia. Fue a las 22:45, cuando transitaba por una carretera de alta velocidad, que va desde el aeropuerto hasta su casa, que fue detenida por 4 sujetos encapuchados, quienes con extrema violencia quisieron capturar su vehículo".

Respecto a la reacción que tuvo la ex de Carlos Menem, el periodista aclaró: "Ella opuso resistencia, alzaron disparos al aire y con una inesperada maniobra retrocedió, los esquivó y transitó a máxima velocidad para llegar sana y salva a su casa, pese al temor". En cuanto a la peligrosa y desafortunada situación que vivió Bolocco, Solís aclaró que ese tipo de situaciones son muy comunes en Chile, dado que son bandas organizadas que se dedican a detener autos de alta gama.

En esa misma línea, fue Karen Cordovez, periodista chilena y colega de Mario, quien en diálogo con LAM explicó: "Acá lo sufrimos mucho, se las llama encerronas, es muy común. Además, a la misma hora que le pasó a Cecilia le sucedió también a un periodista deportivo". La periodista del país vecino, anunció que a la rubia la interceptaron camino a su casa en el sector de Santa María, uno muy exclusivo del 'barrio alto' y lo hicieron con una pistola. Es por ello que revivió el archivo y recordó un similar y feo momento que le tocó a Bolocco en el año 2007. "En ese año le rompieron el vidrio, le robaron la cartera, se bajó corriendo atrás de los asaltantes, les pegó, y después los agarraron y le devolvieron la cartera. Ella en esta oportunidad hizo marcha atrás el vehículo, salió muy rápido y zafó".

Finalmente, luego de que su hermana que trabaja en un medio local de chile indicara que no sabía mucho de ella, y la preocupación de varios chilenos, la periodista aseguró que llegó bien a su casa y que si bien no cuenta con custodia, estaba tranquila, descansando y ya realizó la denuncia.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en