miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2020 10:05

Ivana Nadal causó polémica con un comentario sobre el Covid

La mediática grabó videos para dar una explicación no convencional de cómo fortalecer el sistema inmunológico contra el coronavirus y enfureció a la gente. Mirá.

Desde que se desató la pandemia por coronavirus y el aumento de casos es exponencial, el mundo entero comenzó a trabajar en sus laboratorios en busca del antídoto contra el virus que dejó al mundo en jaque. En medio de la aprobación de la Pfizer y la vacuna rusa en Argentina y la polémica por las opiniones divididas sobre la vacunación, Ivana Nadal se grabó dando una "solución" no convencional para el fortalecimiento del sistema inmunológico y causó revuelo en la red.

"¿Cómo fortalezco mi sistema inmunológico?" se preguntó la mediática en un video casero para las historias de Instagram desde sus vacaciones y continuó con una salida inesperada: "Primero que nada, prestándote atención. Fijate qué te está faltando, seguramente la base de todo sea valorarte, sentirte alguien en la vida, levantarte y desearte un buen día, como la persona que más amás en el mundo", lanzó la morocha, causando polémica entre sus seguidores y una réplica de furia en Twitter.

 En esa misma línea de pensamiento, Nadal continuó: "Tenés que serte fiel, saber que sos la única persona que realmente sabe lo que te está pasando y lo que necesitás , entonces empezá por vos, tratate bien, hace lo mismo con los demás y el Covid no te toca amigo. Te lo prometo". Tras arrojar su polémico mensaje, los seguidores encendieron su furia al escucharla y más de uno comenzó con las ironías y las críticas.

"Ivi nos enseña a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Te tenías que desear buen día, pelotudo", disparó @AnibalPachanga5, uno de los usuarios más filosos de Twitter, y añadió: "Tanto kilombo que si la rusa o la de Pfizer. “Date amor y el COVID no te toca, te lo prometo ameo”... esta piña está realmente del moño", tildándola de "loca", mensaje al que se sumaron varios para indicar su grado de "irresponsabilidad" con la comunicación, en un contexto tan delicado.

Lejos de achicarse frente a las críticas, Ivana profundizó su pensamiento con un video desde la playa y lanzó: "Yo no sé que es lo que se está consumiendo en los medios de comunicación, porque hace rato que no los consumo, pero apaguen la tele, vivan su vida, respiren su aire, disfruten de lo que tengan ganas de hacer, porque no es todo tan dramático como te lo están vendiendo. Concentrate en tu vida, fortalece tu sistema inmunológico, cuida tu interior y viví. Deja el miedo de lado, apagá la tele y empezá a hacer; porque el único dueño de tu vida sos vos. Si ponés energía en el resto, en las cosas que no tenés, que no lográs y lo único que haces es quejarte de lo que no te llega, no te vas a mover de ahí y te bajan tus defensas, tu sistema inmunológico porque no te das amor y ahí llega el Covid y cualquier otra enfermedad. Date amor y todo pasa".

A.A

En esta Nota