jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 14-09-2023 16:32

Cazzu y Christian Nodal anunciaron el nacimiento de su hija con una tierna foto

La Jefa del Trap compartió un posteo en sus redes para dar a conocer la noticia.

Después de nueve meses, Cazzu y Christian Nodal se convirtieron oficialmente en padres tras anunciar el nacimiento de su hija en las redes

Julieta Emilia Cazzuchelli publicó una foto donde se podían ver las manos tanto del mexicano como de ella junto a unas más pequeñitas. Además, acompañó el posteo con una fecha: "14.09.23", junto al emoji de un sol. 

Cazzu y Christian Nodal con su hija
Cazzu y Christian Nodal con su hija

Si bien se desconoce el nombre de la bebé, se sabe que se trata de una niña ya que el mismo Christian Nodal lo había confirmado en una entrevista. 

En la publicación, 'La Jefa del Trap' recibió las felicitaciones y los saludos de varios famosos, entre ellos Nicki Nicole, La Joaqui, Jimena Barón, Residente, Mon Laferte y Mario Bautista.

Cómo anunció Cazzu que estaba embarazada

Cazzu, La Jefa, sorprendió a sus fans en pleno recital en el Movistar Arena al revelar que está embarazada. La referente del trap puso luz sobre los rumores de semanas y confirmó que espera su primer hijo de Christian Nodal.

En el cierre de su Nena Trampa Tour, Cazzu, -Julieta Emilia Cazzuchelli su nombre real-, al inicio del recital en el Movistar Arena de Buenos Aires, mostró su panza de embarazada al dejar caer el abrigo que la cubría, a lo Rihanna en el Super Bowl 2023, y generó un revuelo entre los presentes y en las redes sociales.

Cazzu embarazada

La confirmación llega después de semanas de rumores que aseguraban que la jujeña esperaba su primer hijo con el cantante y compositor mexicano Christian Nodal, es de Belinda.

“Es muy importante la gente que vino a acompañarme. Gracias”, agradeció primero. Y luego lanzó: “¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago pis más seguido, pero bueno”, añadió.

La referente del género urbano sorprendió hasta a algunos músicos. Inmediatamente, los asistentes al show estallaron entre gritos de emoción y aplausos. Y como si fuera un bost de energía, cantaron con más fuerza junto a la artista.

Los rumores empezaron el 28 de febrero, cuando la revista mexicana TVNotas aseguró que Cazzu y Nodal habían recibido la noticia del embarazo en enero, aunque ninguno confirmó. De hecho, la argentina salió con todo a desmentir.

Cazzu le respondió a aquellos que la critican por posar en Playboy embarazada

Cazzu posó muy sensual para Playboy México, con su panza de embarazada, pero una lluvia de internautas la cuestionaron. La Jefa del trap no tuvo problemas en responderles con un contundente posteo donde agregó más fotos.

"Soporten", escribió Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, en una publicación realizada en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres".

Cazzu Playboy

"Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente", sentenció la rapera, cantante, compositora y directora argentina, de 29 años.

Por último, sin filtro, lanzó: "Son conejillos de india para mí las personas que jamás han escuchado una canción mía y menos la han entendido. Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mi no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cogiendo, y las embarazadas también jaja", completó filosa.

Cazzu Playboy

La Joaqui fue una de las primeras en salir a bancar el descargo de Cazzu, colega y amiga con quien grabó Ay Papi (2017) y Glock (2023): "Con vos queda en evidencia, el brillo de embarazada tan famoso del que tanto se habla, las amooooo"Stefi Roitman también expresó "Jefísima", mientras que Nancy Dupláa puso un emoji de las manos elevadas al cielo.

A.G.

En esta Nota