viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 21-03-2023 14:19

Cazzu explotó frente a los rumores de embarazo que la rodean: “Deberían ser más creativos”

La Jefa del Trap explicó si es cierto que espera un hijo con Christian Nodal y opinó sobre Belinda, la ex de su pareja.

Desde que Christian Nodal y Cazzu se conocieron se ven envueltos en polémicas. Todo comenzó porque semanas después de que él terminara con Belinda ya estaba cantando junto a la jujeña en un escenario. Desde allí, comenzaron los rumores de romance que serían confirmados meses después. 

Actualmente, continúan estando en los titulares debido a que se filtró un supuesto embarazo de la cantante que significaría la espera de un hijo con su pareja. Pero, mientras intentaba abandonar un aeropuerto de México, fue abordada por periodistas que querían aclarar esta situación y Julieta Cazzuchelli respondió muy tajante. 

¿Qué dijo Cazzu de los rumores de embarazo?

Cazzu decidió responder frente a varios periodistas y aclarar si espera un hijo con su pareja Christian Nodal. “¿Me veo embarazada? ¿Me veo más gorda? Tal vez subí unos kilitos, tal vez estuve comiendo un poco de más. Aquí en México y en muchos lados se dijo eso, pero creo que no es la primera vez, ya tengo como trillizos”, bromeó al respecto. 

“Ustedes siempre me preguntan lo mismo, deberían ser más creativos”, añadió. Y, explicó: “Imagínate, nosotros escribimos canciones todo el tiempo y siempre tenemos algo diferente de que hablar, ustedes deberían escribir preguntas antes de venir”.

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal en Premios Lo Nuestro | Instagram: @cazzu

Estos rumores comenzaron por una foto que se tomó la pareja en los Premios Lo Nuestro, donde el cantante la agarraba con su mano en la panza de ella. Pero, dejando fuera todo tipo de especulaciones, insistió: "¿Por qué? ¿Tengo cara de madre?".

Incluso, aprovecharon para cuestionarle sobre su relación con la familia de él: "Ellos son muy amables y muy amorosos, me llevo muy bien". 

Cazzu habló sobre Belinda

La cantante Belinda es la expareja de Christian Nodal, actual novio de Cazzu. Por esta razón, los periodistas la arrinconaron y le preguntaron qué opinaba sobre ella y si conocía sus canciones. 

“No sé si esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía, en verdad. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto. La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y nada, le tengo muchísimo respeto”, respondió sin dar lugar al conflicto. 

Pero lejos de estar conformes con la respuesta, ahondaron más y averiguaron si se sabe la canción de El sapito. "No, esa no me la sé", finalizó la trapera, luego de afirmar que "todos escuchamos a Belinda de chicos". 

A.G.

En esta Nota