martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2024 17:02

Virginia Demo tildó de "machista" a Furia Scaglione tras el tenso cruce que protagonizaron: "No quiere ni a una mujer"

La humorista recordó todas las peleas que tuvo la hermanita con las distintas mujeres de la casa.

Virginia Demo no se encuentra en su mejor momento en Gran Hermano (Telefe) debido a las reiterativas peleas que está teniendo con Juliana Furia Scaglione.

Si bien las participantes solo tenían una relación cordial dentro de la casa, con la visita de su hija Delfina esto ha cambiado y han protagonizado tensos cruces. 

Por esa razón, en una conversación que mantuvo la humorista con su familiar, dejó en claro lo que realmente piensa de la hermanita: "Vos fíjate lo machista que es esta mina que esta con todos hombres, no quiere ni a una mujer. Por eso digo que me llama la atención porqué ella se hace la mujer fuerte y la mujer que se yo y no quiere a las mujeres, siempre va en contra de las mujeres".

"Siempre habla de los cuerpos me le cago de risa, siempre que pudo decir algo de los cuerpos lo dijo", la apoyó Delfina en su comentario.

Por qué La Tora le dijo "machista" a Furia

La Tora se cansó de escuchar algunos comentarios de Juliana Furia Scaglione sobre las mujeres que entran a la casa de Gran Hermano (Telefe) y apuntó muy duro contra ella. 

De esta manera, la exparticipante del reality y conductora de All Access (DGO) expresó: "Furia es una persona celosa de los amigos o no sé si envidiosa, como dijo Florencia. Pero, siempre es contra las pibas, a Noelia le dijo 'che mira como se pone esto' como cuando dicen 'te pones esto para provocarme'".

Inmediatamente, compartió un video de la hermanita cuando habló de la ropa que llevaba puesta La Gata: "A ella le gusta gustar, lo hace para provocarme porque yo soy bisexual y el otro día se puso un cat suit para entrenar. Que loco sería si en vez de decirle 'esta vieja del orto', le digo 'che, que buena que estás la concha de tu madre'".

Finalmente, Lucila Villar aseguró que, para ella, Furia "es las más machista y la más misógina. De Rosi ha dicho miles de cosas, de Paloma también, de todas las pibas boluda". 

A.G.

En esta Nota