martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 24-05-2024 09:27

Mauro D´Alessio reveló quién le gustaba antes de estar con “Furia”: “Le tiraba bastante onda"

El ex participante del reality reveló en una entrevista que le gustaba la pareja de otro concursante.

Mauro D´Alessio reveló en una reciente entrevista que le gustaba patria chica antes de estar con Juliana Furia Scaglione, y la misma se trataba de Florencia Regidor, actual pareja de Nicolás Grosman. Lo reveló, tras el famoso “ping-pong” que es furor en la red. 

 “¿Te gustaba alguna otra chica en la casa?”, le preguntó la panelista Naiara Vecchio al ex GH, y rápidamente el video se hizo viral. Y Mauro respondió: “Me gustaba Florencia (Regidor)”.  

“¿Creés que afuera de la casa va a pasar algo?”, repreguntó, y Mauro D´Alessio cerró: “Al principio, yo le dije que me gustaba, le tiré bastante onda, pero estuvo medio tímida. Después yo estuve con Furia y ella se quedó con Nico… Pero las dos parejas, re bien”.

¿Quién atendió el teléfono rojo?

Florencia Regidor fue la persona que atendió el teléfono rojo, y con mucha preocupación la hicieron esperar hasta lo último del programa. Lo bueno de todo, fue que se ganó un beneficio para la semana próxima. 

Florencia Regidor atendió el teléfono rojo
Florencia Regidor atendió el teléfono rojo 

¿El beneficio? la semana que viene sus votos valdrán el doble, es decir, tiene una espontánea por atender el teléfono rojo.  

En esta Nota