sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2024 13:55

Confirmaron que ingresarán dos artistas a Gran Hermano para brindar un show exclusivo: de quiénes se trata

Será la primera vez, desde que Telefe comenzó a hacer el formato, que los participantes presenciarán una performance en vivo.

Santiago del Moro confirmó que una reconocida banda argentina ingresará a Gran Hermano (Telefe) luego de su destacada participación en los Premios Gardel

De esta manera, el conductor aseguró que Miranda! entrará el jueves 6 de junio a la casa convirtiéndose así en ser los primeros artistas en ingresar al reality desde su regreso del formato a la pantalla de Telefe. 

Según amplió el periodista Guille Barrios, reveló que los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas harán su entrada mediante un Congelados, pero una vez dentro, descongelarán a los participantes para que puedan disfrutar de su show. Una vez finalizado el mismo, volverán a congelarse para que puedan retirarse. 

Guille Barrios anunció el ingreso de Miranda a Gran Hermano
Guille Barrios anunció el ingreso de Miranda a Gran Hermano

Esta iniciativa surgió a raíz de que Miranda! se quedara con el Oro en los Premios Gardel por tener el mejor álbum del año. 

Miranda
Miranda!

Cuál fue el último Congelados en Gran Hermano

Lucía Maidana volvió a la casa de Gran Hermano (Telefe) con su hermana gemela Jacinta. Tras dejar impactados a los participantes, las hermanas dejaron un sobre con una difícil misión para sus compañeros.

Nicolás Grosman y Bautista Mascia tomaron los sobres que dejaron Lucía y Jacinta Maidana en diferentes lugares de la casa. La misión consiste en que deberán ser gemelos por un día, y si no lo hacen quedarán directamente en placa.

Asimismo, las gemelas hicieron un recorrido por la casa, y aprovecharon la inmovilidad de sus compañeros para realizarles bromas y confundirlos para ver si sabían diferenciarlas. No obstante, a Lucía se la vio muy conmovida por ver una vez más a sus compañeros de la casa. 

Minutos después de la medianoche, y con los sobres ya depositados en las manos de los ganadores, la voz de Gran Hermano les comunicó que abrieran el sobre para desvelar la misión que tienen que cumplir. 

"Atención, gemelos. A partir de este momento y durante 24 horas van a permanecer atados. Nada podrán hacer por separados. ¿Está claro? Si esto no se cumple quedarán automáticamente nominados", les informó “El Supremo”.

A.G.

En esta Nota