miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 16-01-2024 13:53

Gran Hermano 2023: quiénes son los cuatro finalistas para la prueba del líder

Los participantes disputaron su lugar en la final distribuidos en cuatro grupos, donde tan solo uno de ellos podía salir victorioso.

Gran Hermano (Telefe) enfrentó a los participantes en una nueva prueba del líder semanal. Este martes 16 de enero compitieron por ser el ganador de los grandes beneficios que otorga y ya están definidos quiénes son los cuatro finalistas

Actualmente, son 16 los integrantes del reality pero tan solo 14 fueron aquellos que podían quedarse con el liderazgo ya que a Agostina se le negó esta posibilidad al atender el teléfono rojo. En ese momento, tuvo que elegir a uno de sus compañeros sin saber cuál era la sanción pertinente y, por esa razón, señaló a Nicolás quien terminó recibiendo su mismo castigo.

Los cuatro finalistas de la prueba del líder
Los cuatro finalistas de la prueba del líder

Una vez repartidos los cuatro grupos, los competidores comenzaron a disputar su lugar en la final. En el primero se encontraban Emmanuel, Alan, Denisse y Martín; en el segundo estaban Sabrina, Lucía, Zoe y Rosina; al tercero lo conformaban Bautista, Joel y Juliana "Furia"; mientras que el último estaba compuesto por Lisandro, Florencia y Federico. 

Después de todo, Denisse González, Sabrina Cortéz, Joel Ojeda y Lisandro Navarro se convirtieron en los cuatro finalistas de la prueba del líder de Gran Hermano (Telefe) y competirán esta noche por hacerse con el gran premio. 

Cuál fue la propuesta de Gran Hermano a 'Furia' y a Lisandro

Tras los rumores de amorío entre Lisandro Navarro y  Juliana "Furia" ScaglioneSantiago del Moro dio detalles sobre la increíble propuesta de Gran Hermano (Telefe), y sus beneficios. Entre mentiras, risas, y “shippeo”, la producción les hizo la propuesta de conseguir una caja de frutas y una cinta caminadora que tanto piden los hermanitos, en caso de hacerles creer al resto que están juntos. 

Esto es un shippeo del afuera hacia adentro, pero de adentro armado por Gran Hermano, con un motivo bueno”, comenzó el conductor del ciclo. Asimismo, continuó: “Gran Hermano le propuso a Furia y a Licha tener a todos los jugadores de la casa endulzados con ese amor, con esa pareja”.

“Si dentro de la casa ven que esa pareja puede ser algo viable, y si creen en la onda que hay entre ellos les van a dar frutas y la cinta que están pidiendo”, explicó. Luego, se mostraron los mejores momentos en donde ambos dan el máximo por el beneficio ofrecido, y los hermanitos cayeron en la trampa.

Este juego, generó que la audiencia llegara a pensar que en un futuro ambos podrían ser novios, y hasta los bautizaron en las redes con los apodos de “Juliandro y Furicha” tras el acercamiento que orquestó la producción de GH.

Por su parte, la doble de riesgo estuvo tejiendo cual araña el plan para que sus compañeros cayeran en la trampa, y fue por toda la casa preguntando cosas de Licha para que piensen que ella tenía interés en él.

Furia Scaglione y Lisandro Navarro se hicieron comentarios sugerentes, y hasta ella decidió robarle una remera para ponérsela, demostrando así ante los demás participantes que existía algo más que una confianza entre ellos.  Ambos lograron cumplir con la misión, por lo que la producción les dio el merecido beneficio.

A.G.