domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 14:58

Catalina Gorostidi reveló que invitó a Florencia Cabrera a una fiesta y ella la rechazó: "Me dijo que garpa que estemos peleadas"

Los ex Gran Hermano salieron todos juntos pero la modelo no quiso asistir porque iba la médica.

Catalina Gorostidi reveló que invitó a Florencia Cabrera a una fiesta, pese a su enemistad que formaron tras salir de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, la modelo habría rechazado su propuesta.

Los exparticipantes de esta edición que ya fueron eliminados, asistieron todos a la salida. Entonces, la médica le envió un mensaje a su compañera: "Le mando a Flor a la tarde que íbamos a ir a la Bresh...". Pero, Gastón Trezeguet la interrumpió: "Ay, sos un amor". 

"Yo soy un amor chicos", mantuvo, pero quien supo ser ganador del reality le consultó: "¿Pero lo hiciste de verdad?". "Lo hice de verdad, 100% real. Vivimos todos juntos adentro de la casa, vamos a apoyarnos afuera... me parece que es lo más importante. Bueno, me clavó el visto", agregó.

De esta manera, comentó que más tarde le envió un mensaje: "Voy yendo para Palermo tipo 9 de la noche, '¿te puedo llamar?', yo estaba como 'no quiero hablar por teléfono' pero le dije 'dale'. Me contó un montón de cosas en su realidad paralela pero no las voy a contar porque la voy a respetar".

"Solo voy a contar esto: 'no, no puedo ir con vos porque mis fans...', ya me resultó raro. 'Mis fans se van a ofender mucho si me saco una foto con vos', y le digo, 'no hay problema, si querés no nos sacamos una foto pero vení', 'no, porque aparte la novia del Chino me mató, hizo campaña para que yo me vaya', 'pero Flor estamos afuera, ya está'. Y ahí me dice, perdón Flor, 'garpa para la gente que nosotras estemos peleadas así que hagamos show'. Es gracioso", concluyó Catalina Gorostidi sobre la conversación que tuvo con Florencia Cabrera. 

La reacción de Cata al beso de Flor con Ariel Ansaldo

Florencia Cabrera sorprendió al besar a un ex Gran Hermano (Telefe) en un programa de streaming bajo la atenta mirada de su excompañera Catalina Gorostidi, quien reaccionó de una manera muy peculiar. 

En su visita a All Access (DGO), la reciente eliminada del reality se dio un pico con Ariel Ansaldo mientras sonaba "Te amo" de Franco de Vita, tras el pedido del conductor Diego Poggi. 

Luego de que la modelo comenzará a cantar "Dale campeón", la santafesina se mostró 'shockeada' por el momento que acababa de presenciar y enunció: "Tipo desver". Incluso, le ofrecieron ser la siguiente y, rápidamente, se negó: "No, no, no". 

Pese a que ambas jugadoras han sido eliminadas de Gran Hermano (Telefe), continúan protagonizando diversos cruces debido a la mala relación que han comenzado a tener desde que Florencia Cabrera dejó de ser parte de "Las Furiosas" porque Catalina Gorostidi la tildó de "falsa".

A.G.