jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 30-01-2024 10:43

Camila, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano, publicó una foto hot antes del nacimiento de sus sobrinas

La hermana del ex GH se volvió viral en la red con una foto de alto voltaje que quedó al borde de la censura.

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, desafío las políticas de Instagram con una foto al borde de la censura. A horas de haber nacido sus sobrinas, la tía de las gemelas publicó un posteo hot que paralizó a sus seguidores.

La hermana del exhermanito publicó una foto en primer plano suyo, sin corpiño, y con los ojos cerrados usando el mismo gesto que More Rial, con la lengua afuera.

Camila Deniz y su foto Hot
Camila Deniz y su foto Hot (captura de pantalla @camioficial94)

Horas antes de esa foto, había subido una historia festejando el nacimiento de sus sobrinas gemelas Aimé y Laia, y generó ternura en la red. “Estoy feliz, oficialmente tía”, expresó Camila Deniz. 

¿Cuándo nacieron las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina?

El 29 de enero de 2024 nacieron Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, exparticipantes de Gran Hermano Argentina. La noticia fue dada por la abuela materna de las niñas en pleno aire con A la Barbarossa (Telefe).

Silvia, mamá de Daniela Celis confirmó la noticia en diálogo con Georgina Barbarossa. "¡Son dos gordas hermosas! Ya estoy instalada en su casa para ayudarla. Se parecen a Thiaguito", dijo feliz. (Video: TRONK)

La flamante abuela especificó que las gemelas no tuvieron que ir a neonatología ya que sus pesos están bien. Aimé nació con 2.500 y Laia 2.750. La primera mide 46 cms, y la segunda 46 y medio.

¿Cómo se llaman las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina?

Daniela Celis reveló que sus hijas con Thiago Medina se llaman Aimé y Laia.

La revelación la hizo durante una entrevista con Verónica Lozano en "Cortá por Lozano" tiempo atrás. “Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos. Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”, detalló.

¿Quiénes son los padrinos de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina?

Los padrinos de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina son Julieta Poggio y Nacho Castañares, sus excompañeros de Gran Hermano 2022 (Telefe).

En esta Nota