domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 18:25

Catalina Gorostidi confirmó su romance con Joel Ojeda tras Gran Hermano: "Estamos saliendo, es un tipazo"

La médica habló de su relación con el azafato y contó: "Me terminó enganchando desde otro lado".

Catalina Gorostidi confirmó su romance con Joel Ojeda tras el paso de ambos por Gran Hermano (Telefe), y se mostró muy contenta.

Semanas atrás se filtró en la red un video de los exhermanitos a los besos; sin embargo, ambos negaron su relación. Pero este miércoles, la médica pasó por el streaming de Martín Cirio y finalmente confirmó: "Con Joel estamos saliendo, es un tipazo. Me terminó enganchando desde otro lado". 

Y aclaró: "No somos novios, eso es otra palabra. Estamos saliendo, nos estamos terminando de conocer. Estamos casi todo el día juntos".

Qué dijo Catalina Gorostidi sobre Joel Ojeda

Catalina Gorostidi y Joel Ojeda dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) no tenían una gran relación pero, cuando ambos quedaron eliminados, comenzaron a ser más unidos. Por esa razón, se comenzó a especular acerca de lo que había ocurrido con su relación

Así fue que los fanáticos empezaron a shippearlos y, a su vez, se crearon distintos rumores de romance entre ellos. Sin embargo, la médica aclaró en abril qué fue lo que cambió entre ellos: "No lo conocía tanto en la primera edición y cuando salió de la casa estuvimos un montón juntos y cuando entramos, como éramos repechaje, nos re apoyamos y nos hicimos muy amigos".

A su vez se refirió a los comentarios de la gente que quieren que estén juntos: "Por eso hay tantos clips abrazándonos pero, cuando vi el shippeo, le dije 'Joel mirá esto'". Y aprovechó para bromear: "Y bueno, no sé que puede pasar. Mentira".

Entonces, Nacho Castañares la retrucó: "¿Pero te parece lindo?". "Sí, es hermoso Joe. Pero nada que ver, lo quiero como un amigo", respondió por aquél entonces Catalina Gorostidi.

En esta Nota