domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 18-06-2024 14:07

Catalina Gorostidi fue captada a los besos con Joel Ojeda y se especula con un posible romance: "Muy apasionados"

Los exparticipantes alimentaron los rumores de affaire que circulan desde sus salidas de Gran Hermano.

Catalina Gorostidi fue vista a los besos con Joel Ojeda luego de los diversos rumores que sostenían que los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) habían mantenido un affaire. 

Pese a que la hermanita confirmó en una entrevista con Martín Cirio que se habían besado, había cerrado cualquier tipo de puerta que quedara abierta a un romance. Sin embargo, su relación fuera de la casa es tan buena, que constantemente compartían las videollamadas que se hacen habitualmente en las noches, y las versiones seguían en ascenso. 

En esta oportunidad, Pepe Ochoa fue el encargado de contar la primicia en El Ejército de LAM (Bondi Live) donde anunció: "Los enganchamos a Cata y a Joel a lo besos muy apasionados".

Inmediatamente, compartieron un video donde, a plena luz del día, el tripulante de cabina encaraba a la médica mediante abrazos y agarradas de mano que terminaron en un beso. De todas maneras, no fue el único, ya que siguieron caminando por la calle y, en medio de dos autos, se frenaron para volver a chapar. 

Frente a estas imágenes, el conductor expresó en broma: "Acá hubo sex*", y continuó relatando el beso entre Catalina Gorostidi y Joel Ojeda: "¡Mirá! Ella sonsea, él la busca, se la chapa. Como me gusta que la gente chape. Ella le agarra la cara y él también". 

Qué dijo Catalina Gorostidi sobre un posible romance con Joel Ojeda

Catalina Gorostidi y Joel Ojeda dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) no tenían una gran relación pero, cuando ambos quedaron eliminados, comenzaron a ser más unidos. Por esa razón, se comenzó a especular acerca de lo que había ocurrido con su relación

Así fue que los fanáticos empezaron a shippearlos y, a su vez, se crearon distintos rumores de romance entre ellos. Sin embargo, la médica aclaró qué fue lo que cambió entre ellos: "No lo conocía tanto en la primera edición y cuando salió de la casa estuvimos un montón juntos y cuando entramos, como éramos repechaje, nos re apoyamos y nos hicimos muy amigos".

A su vez se refirió a los comentarios de la gente que quieren que estén juntos: "Por eso hay tantos clips abrazándonos pero, cuando vi el shippeo, le dije 'Joel mirá esto'". Y aprovechó para bromear: "Y bueno, no sé que puede pasar. Mentira". 

Entonces, Nacho Castañares la retrucó: "¿Pero te parece lindo?". "Sí, es hermoso Joe. Pero nada que ver, lo quiero como un amigo".

A.G.