viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2022 19:05

La China Suárez anunció un inesperado cambio en su carrera tras el Wandagate

La actriz contó que se viene preparando desde hace ya tiempo para encarar un nuevo proyecto. Enterate de qué se trata.

Tras la exposición mediática que tuvo estos últimos meses debido a su separación con Benjamín Vicuña y el Wandagate, Eugenia La China Suárez hizo un gran anuncio: planea lanzarse como cantante solista.

Fue en una entrevista con C5N, donde la actriz hizo la semejante declaración. “Estoy en eso, hace muchos años que vengo dándole vueltas”, aseguró, contundente luego de que le consultaran en la nota que dio por la película animada Sing, a la cual le puso la voz a un personaje, “¿si le gustaría meterse en el mundo de la música?”.

Ante la sorpresa de la periodista, la China reveló: “Pero quiero hacer las cosas lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso, de a poco”. Y sumó: “Pero sí es un proyecto. En menos de un año yo creo que podría arrancar. Me encantaría. Siempre me gustó la música”.

Incluso, contó qué tipo de música le gustaría hacer: “Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo. Yo quiero volcarme un poco a otra cosa”.

Cabe recordar que su carrera musical comenzó en Casi Ángeles. La banda que se desprendió de la ficción, se llamaba Teen Angels, y en la misma participaba también Lali Espósito, Peter Lanzani y Gastón Dalmau. Luego, tuvo breves apariciones en 2015 cuando interpretó para Abzurdah, “Tratame suavemente” de Soda Stereo, y El Hilo Rojo, “You Know I’m No Good” de Amy Winehouse.

Qué dijo la China Suárez sobre el Wandagate

Fue a fines de noviembre cuando la mama de Rufina, Magnolia y Amancio rompió el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino, y habló sobre el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

China Suarez

Si bien no se mencionó las palabras Wandagate o a los protagonistas, la China explicó cómo atravesó "el último tiempo". "Por más que tomes la decisión de no ver, te llega por otro lado. Pero ya cuando hay tanto ruido es como... suelo decirle a mi entorno 'no quiero saber'. Porque mucho de las cosas no son verdad", aseguró en ese entonces. "Igual estaba muy informada. Pero estaba en Madrid, tenia la cabeza en eso, cumpliendo un sueño”, se justificó la China Suárez, en un video compartido por Pampito.

"¿Es que sabes lo que pasa? Nunca sentí que tenia que dar explicaciones", afirmó la China Suárez en la en la entrevista con Alejandro Fantino en Star + . Y agregó: "Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene... rebelde, cuando era más chica". "El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentenció la actriz.

En el diálogo con Fantino, Suárez siguió: “Yo no me banco ni de un novio que me venga a pedir explicaciones, que a dónde saliste, dónde estuviste, quiénes están… No tengo tolerancia para esas cosas, pero no de superada, sino porque no tengo ganas”.

“Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, ojalá me hubiera salido armar uno, pero a mí me quieren o me odian por las mismas razones, por mi personalidad”, sentenció La China Suárez.

"Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno es put*. Es constantemente una etiqueta", reflexionó la actriz. "Y después está el machismo entre las mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho", sostuvo.

"Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por cómo nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”, remarcó.

Alejandro Fantino también le preguntó sobre su contundente y feroz descargo, en el que destruyó a Mauro Icardi sin mencionarlo, a la vez que tiró palos para todos lados, y si se lo había escrito alguien, como por ejemplo alguien del Colectivo de Actrices. “Nunca estuve en contacto con el Colectivo de Actrices, no me llamaron ni sé bien quienes son”, dijo. “Está el tema de la cancelación… lo pasé mal, pero no tan mal como algunos pensaron. Hubo gente que me escribió para darme el pésame", indicó la China.

"Aprendí y todo lo resolví en privado. En la vida real. No voy a decir qué y con quién. Y quedó todo claro. Me dejó tranquila internamente y duermo tranquila. Mi conciencia está re tranquila", sentenció.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota