martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-06-2021 11:57

Diego Brancatelli apuntó contra Carolina Losada: "Me mentiste todo este tiempo"

El periodista cruzó a su colega luego de que ésta anunció que se baja de Intratables para dedicarse a la política. La respuesta de ella y la intervención de Fabián Doman. Mirá el video.

Diego Brancatelli felicitó a Carolina Losada por meterse en la política con la intención de ayudar. Sin embargo, el periodista no dejó pasar la oportunidad, cruzó a su colega y le recriminó el postularse a las próximas elecciones con el partido político que, según él, ella negó anteriormente.

Carolina Losada anunció oficialmente que se tomará una licencia de seis meses en Intratables (América) para dedicarse a su nuevo desafío: la política. La periodista rosarina es precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio. Tras confirmar la información que ya circulaba, reveló que Diego Brancatelli fue el único del chat de Intratables que la felicitó y le deseó lo mejor.

Pero en la emisión del 18 de junio, día del anuncio de Losada, Brancatelli la cruzó en pleno vivo y le dijo: "Te lo dije fuera de cámara y ahora te lo digo para la cámara, te lo digo en serio, más allá de que va a venir un cuestionamiento que te quiero consultar, pero de verdad, de corazón, hoy estás repitiendo hace años, que hay que meter los pies en el barro, que hay que salir a militar, ir a los barrios que más lo necesitan, hablar con la gente, tratar de ayudarlos".

Cruce Diego Brancatelli y Carolina Losada

"Yo en silencio ayudo un montón a diario, y ese compromiso no me hace ser menos periodista", dijo el periodista, para luego arremeter: "Digo, que tal vez vos ninguneaste o, muchas veces, me quisiste bajar el precio, te felicito por haberte animado a comprometerte y dar un paso hacia adelante. Quiero que te vaya bien y todos vamos a tratar de ayudarte para que te vaya bien", indicó.

Acto seguido, le recriminó a Losada: "Yo siento que mentiste todo este tiempo. A  mí y a un montón de gente, porque yo muchas veces discutí con vos que se notaba cual era tu postura política, siempre dijiste 'yo no soy esto, soy anti esto'. Y hoy estás en un partido que siempre te dije que eras. Entonces, o me mentiste en su momento o ahora cómo vas a hacer para militar en un partido que negaste todo este tiempo", le tiró el vicepresidente del Club Atlético Ituzaingó.

La contundente respuesta de Carolina Losada a Diego Brancatelli

"El tema de los candidatos a los que le surge la militancia de un día para el otro, eso es lo raro", sostuvo. "Diego, yo toda la vida, desde que me conocés, dije lo que pensaba", le respondió Losada. "Pero nunca lo asumiste como tal, por vergüenza o por creer que no tienen partido político", interrumpió el periodista. "Yo siempre fui sincera y honesta. Hasta este momento estaba trabajando como periodista y no estaba afiliada a ningún partido político", aclaró la rosarina.

Cruce Diego Brancatelli y Carolina Losada

"Más allá de que yo, obviamente todos tenemos nuestra ideología, todos pensamos de una manera", añadió Losada. "Nunca lo asumiste frente a la gente", lanzó Brancatelli. "¿Qué es lo que querés que asuma?", preguntó Carolina. "Ser honesta ante la gente", le dijo él. "Soy honesta, por eso me tomo una licencia, no vengo a militarte la pantalla. Vos, en cambio, no te tomaste una licencia. Vos estás siendo periodista y funcionario al mismo tiempo", dijo la periodista sobre el empresario y funcionario de la municipalidad de Pilar.

El cruce tuvo la intervención de Fabián Doman, quien interrumpió el tenso ida y vuelta para que no derivara en una pelea mayor. Luego de esto, pasaron a otro tema.

La queja de Diego Brancatelli contra el Frente de Todos

Por otro lado, Diego Brancatelli expresó nuevamente sus ganas de ser convocado por el Frente de Todos: "Yo tengo muchas ganas (de ingresar a la política), pero pasa que a mí no me llaman", se lamentó el dueño de "Don Ahorro", un supermercado para cuidar el bolsillo de los argentinos.

"No soy buen candidato, o tal vez el Frente de Todos tiene mejores cuadros políticos que yo y eso es lo que valoran, no tal vez mi parte mediática", comentó el periodista.

L.M

En esta Nota