martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2022 12:02

Carolina Losada habló de su romance con Luis Naidenoff: "Lo único que querés es ser feliz"

La vicepresidenta del Senado se sinceró acerca de su vínculo con el senador y contó cómo nació. Mirá el video en la nota.

Carolina Losada se sinceró sobre el buen momento que vive junto al Senador Nacional por Formosa, Luis Naidenoff, con quien está en una relación amorosa que llegó de la manera más sorpresiva.

Cuándo empezó el romance entre Carolina Losada y Luis Naidenoff

El pasado 20 de julio, se conoció que la periodista y el presidente del Bloque la Unión Cívica Radical en la Cámara Alta están en pareja; es por esto que Carolina Losada habló sobre su relación en la entrevista que le otorgó a María Laura Santillán para Infobae.

Tras recorrer varios temas político, María Laura Santillán no dudó en consultarle a Losada sobre cómo inició este inesperado romance, ante lo cual confesó: "A ver, siempre lo vi trabajando y no sospeché en un principio de sus intenciones porque estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo. Él tiene muy buena onda con nuestro equipo. Siempre atento a lo que fuera. Hablamos bastante seguido. Pero bueno… las cosas que a veces pasan".

Asimismo, la también periodista confesó que es un vínculo en el que se ayudan mucho: "Nos cuidamos mutuamente. La verdad que no tengo ni siquiera registro de cómo fue. Sinceramente". Mientras que a su vez, Losada habló sobre los dichos de Luis Naidenoff sobre que sería su esposa: "Ah, sí, eso fue, yo lo miré así como diciendo… Estábamos en un lugar, en un evento, sale un periodista y nos ve, estábamos hablando de laburo y muy seriamente además. Y sale este periodista y dice '¡ah bueno ! ¡Qué foto! La vicepresidente del Senado con el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical'... y qué sé yo. Entonces yo lo miro y digo: 'no, no, pará, pará, no mezclemos las cosas'. Y él ahí dijo 'lo que pasa es que ella todavía no lo sabe, pero ella se va a casar conmigo'. Yo lo miré como diciendo '¿perdón?' (Risas) Me reí, pero…de qué está hablando. Me corrí, 'bueno, no', dije".

Sin embargo, Carolina afirmó que fue algo que se mantuvo en su mente y habló de lo que cree que ha llevado a Naidenoff a ser tan abierto con el sentimiento que tiene por ella: "Yo creo que cuando han pasado cosas en la vida de las personas como las ha pasado él, todos hemos tenido algo en nuestra vida, pero a él le ha tocado una situación muy dura, llega un momento en el que lo único que querés es ser feliz y no te importa qué diga el otro".

Carolina Losada y Luis Naidenoff

Losada agregó con sinceridad: "No te importa nada más que hacer las cosas bien y ser feliz. Creo que él es una buena persona, con valores que a mí me encantan. Yo no podría enamorarme de una persona con quien no comparta los valores. Y él es una persona con convicciones, es una persona honesta y me parece que esos son puntos muy importantes en la política. Que no son tan frecuentes quizás, pero hay personas así también en política. Y yo cuando estaba fuera de la política tenía la peor imagen de los políticos y metía a todos en la misma bolsa como muchas veces hace la gente ahora con todos". 

Además, Carolina confesó: "Cuando entré a la política pensando en lo peor de los políticos, me di cuenta que también hay gente buena, que quiere hacer las cosas bien y quiere lo mejor para este país y trabaja por ello. Y bueno, uno de ellos es Luis".

La dura historia de Luis Naidenoff

El 18 de junio del 2018, Luis Naidenoff y su familia recibieron el golpe más duro, cuando encontraron sin vida a su esposa, Cinthya Sonaridio, y a uno de sus hijos, Joaquín Naidenoff.

Carolina Losada y Luis Naidenoff
Luis Naidenoff con su esposa e hijos.

La empleada doméstica de la familia fue quien llegó a la vivienda a las 7:50 horas aproximadamente y consiguió los cuerpos de Sonaridio y Naidenoff. El juez a cargo del caso aseguró que la mujer que los encontró no se contaminó porque la contaminación "inicialmente, estaba en la cocina, saturada de monóxido de carbono; al ser abierta por la esposa del senador, el monóxido subió a la planta alta. Cuando la doméstica ingresó por la puerta principal permitió la entrada de más oxígeno y el ambiente dejó de ser tóxico". 

Asimismo, después de los peritajes la Justicia confirmó que "desde hace mucho tiempo el calefón funcionaba mal, a pesar de algunos arreglos que le habían realizado" y que el accidente doméstico fue por "una llave de agua caliente abierta por descuido o por la rotura en el bidet del baño compartido(de la planta alta)", por lo cual el calefón funcionó mal toda la noche.

D.D.

En esta Nota