miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 19-08-2023 12:35

Carmen Barbieri rompió en llanto por la muerte de Mariano Caprarola: "En cada mensaje que me mandó se iba despidiendo"

La conductora expresó su tristeza por el fallecimiento de su amigo y aclaró que había hablado con él en los últimos días.

Este viernes, Carmen Barbieri comenzó Mañanísima (Ciudad Magazine) sin poder aguantar sus lágrimas tras la muerte de su colega, Mariano Caprarola.

El especialista en moda y panelista de La Jaula de La Moda falleció este 17 de agosto producto de un shock hemorrágico que le causó un paro cardíaco a sus 49 años.

"Todas las mañanas abrimos el programa bien arriba. Es lo que yo quiero que sientan, esa energía que levanta los corazones. Pero a veces en la vida no podemos manejar lo que quisiéramos, que vivan los amigos, los hijos y los padres eternamente", expresó la conductora en sus primeros minutos al aire.

Mientras miraba la foto del también productor en la pantalla grande, ella aseguró: "Se nos fue físicamente un gran amigo, un gran artista, un gran compañero. Acá están todos llorando. Marian, te amo. Yo sé que él se fue físicamente, pero en mi corazón sigue estando".

Por otro lado, apuntó contra Aníbal Lotocki, el doctor que le había hecho distintas intervenciones al panelista que terminaron en una mala praxis. "Se fue de golpe. Lotocki le había hecho todo el cuerpo, hace como 10 años. Lo que le puso había migrado en su cuerpo. De vez en cuando se iba sacando esa cosa que pone Lotocki que hace tan mal", expresó.

"Él era un gran tipo... Pero en cada mensaje que me mandó de voz se iba despidiendo, o tendría miedo que le pasara lo que le está pasando a Silvina Luna", afirmó.

Luego, detalló qué es lo que le había pasado cuando estuvo internado en el último tiempo: "Salió de la operación. Le iban a sacar o le sacaron unos cálculos o piedritas. Estaba en una sala de recuperación, ya le habían dado el alta. Estaba con la médica y le dice 'me duele el pecho' y se murió".

Carmen Barbieri en Mañanísima 1
Carmen Barbieri en Mañanísima. (Captura: CIudad Magazine)

Además, le dedicó unas palabras de apoyo a su madre: "Yo le mando un mensaje enorme a su mamá, a la cual él amaba, se amaban. Una relación maravillosa. Me hace acordar a la relación que tengo con mi hijo. Una mujer maravillosa que ya había perdido a un hijo, ahora pierde el otro. Estamos con vos".

Por último, lo recordó de la mejor forma y dijo: "Era tan divertido. Era cabrón también, pero tan divertido. Yo sé que estás en un buen lugar, que seguramente estás sentado al lado de Dios porque ya se lo había ganado el asientito al lado de Dios. Estarás en paz".

Carmen Barbieri en Mañanísima 2
Carmen Barbieri en Mañanísima. (Captura: CIudad Magazine)

"Tenía mucho miedo a lo que iba a venir después de años y años de operación con Lotocki. Nunca habló mal de él porque lo quería mucho y era su amigo. No podía entender cómo su amigo le pusiera un veneno en su cuerpo, como decia él", sentenció la conductora.

¿Qué le pasó a Mariano Caprarola?

Ángel de Brito informó la terrible noticia del repentino fallecimiento de Mariano. Se encontraba internado desde el lunes pasado en la clínica Medicus, de la calle Azcuénaga. Tenía 49 años de edad.

"Falleció Mariano Caprarola. Estaba Internado en el IADT", escribió el conductor de LAM (América TV) en Twitter. Y detalló: "Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra víctima más".

Muerte Mariano Caprarola
Ángel de Brito detalló el fallecimiento de Mariano Caprarola. (Captura: Twitter)

"Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo", sumó el periodista.

A principios de julio, a raíz del delicado cuadro de salud de Silvina Luna, el especialista de moda expresó fuertes declaraciones contra Aníbal Lotocki, ya que era su paciente y también su amigo.

Por que murio Mariano Caprarola
Ángel de Brito detalló el fallecimiento de Mariano Caprarola. (Captura: Twitter)

"Es un momento muy triste para mí porque Silvina es una gran amiga. La verdad es que no quiero decir que Lotocki es asesino porque lo va a decir la Justicia, pero sí puedo hablar desde mi lugar, decir que nombrarlo me provoca un dolor en el alma", dijo en ese momento en Socios del Espectáculo (El Trece).

"Nosotros éramos amigos al punto de que hasta fui garante de su clínica. Imaginen el nivel de confianza que le atenúa. Nunca pensé que un amigo me podía hacer esto, me inyectó la muerte", agregó angustiado.

Mariano Caprarola
Mariano Caprarola. (Captura: Redes)

Para finalizar, Mariano Caprarola lanzó una contundente frase que asocia el libre accionar del doctor con los contactos de poder que lo cubrirían: “Lotocki debería estar tras las rejas, no en su casa, pero tiene protección. Sinceramente, si digo quién lo protege, termino en un zanjón. No puedo decirlo, tengo una madre de 91 años. Son dos los hijos de puta, él y el que lo protege".

M.S

En esta Nota