Compartí esta nota
Entre fines del 2019 con la muerte de Santiago Bal y el 2020 con el padecimiento que transitó ante el cáncer intestinal de su hijo, Federico Bal, Carmen Barbieri recibió el pase de factura en su cuerpo y presenta herpes Zoster, también conocido como "culebrilla", que la afectó mucho en los últimos días, al punto de quedar con el rostro irreconocible.
La actriz habló con Marina Calabró y el panel de Confrontados (El Nueve) y luego de que mostraran unas imágenes que les había enviado la capocómica, la madre de Fede Bal disparó: "Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto. Ahora el virus ya no está, pero por donde pasó me arruinó" y sumó con impactantes palabras: "Me tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida...".
Lo cierto es que, el detonante que terminó con el sistema nervioso de Carmen, partió a raíz de que Analía Franchín dio positivo de coronavirus y esta situación encendió la alarma en Masterchef Celebrity Argentina, donde estará su hijo. Por dicho motivo se expresó a corazón abierto: "Este hijo me hace sufrir tanto, es lo único que tengo y quiero que sea feliz, que esté sano. Él está fuerte, está bárbaro. He rezado tanto para que esté bien, pero ahora con la posibilidad de que tenga covid, me muero, él es un enfermo oncológico".
El cimbronazo emocional y el impacto que eso generó en su cuerpo en proporción directa, tiene preocupado al actor, de quien manifestó: "Fede quiere que piense en mi vida, que me priorice. La vida me está dando avisos, me sacude para que reaccione. Me cuesta mucho volver a ser yo. A partir de todo esto averigüé y todo el lado izquierdo está relacionado y tiene que ver con la maternidad”, explicó ante la afección en su ojo, boca y parte izquierda de la pierna.
Su continuidad en el Cantando 2020
Por todas estas complicaciones en su salud, Barbieri indicó: "La vida me está dando avisos. Toqué fondo y me salió la culebrilla. Me atendió el oftalmólogo porque el ojo podía estar comprometido, por suerte no fue así”. Cabe destacar que al herpes que le causó ronchas en la cara principalmente, se le suma su comprometida pierna que tras varias caídas, dejó su tobillo a la miseria, motivo por el que tuvo que ser reemplazada por Fátima Flórez y eso disparó en varios rumores que pusieron en duda su continuidad en el Cantando 2020.
"Se está diciendo que yo me bajo del Cantando, pero eso nunca estuvo en mi cabeza ni teniendo la pierna como la tenía. Traté de hacer la performance maravillosa que hizo Fátima, pero no podía apoyar el pie y me tuvieron que reemplazar. Fátima lo hizo genial y dejó un buen puntaje", aclaró la capocómica en diálogo con Ángel de Brito.
En ese sentido la actriz puntualizó: "No pensé en bajarme para nada. Estoy mucho mejor de la pierna y estudiando el tema de la próxima gala, que es Amándote" y sumó acerca de los complicados meses que le tocaron atravesar: "Nunca se me ocurrió salir del Cantando. La paso genial y es una de las mejores cosas que me pasa en la vida. Me distrae, me hace bien. Gracias a Tinelli que me convocó porque es una de las cosas que me hace olvidar de mis tristezas".
A.A