sábado 28 de mayo del 2022
DESTACADA 23-01-2022 19:29

Nazarena Vélez habló de la salud de su hijo Thiago tras el duro episodio que vivió: cómo está hoy

La productora teatral dio detalles del estado de su hijo menor luego de haber sufrido convulsiones en pleno vuelo en 2021. Mira el video.

Nazarena Vélez habló de la salud de su hijo Thiago, de 11 años, quien en 2021 sufrió un episodio de convulsión durante un vuelo a Mendoza, y cómo se encuentra actualmente.

“Eso no es una tontería y no se termina de un día para el otro, pero hoy gracias a Dios la medicina está súper avanzada, así que con una pastilla todos los días eso se arregla”, contó la productora teatral en una entrevista con Implacables (Canal Nueve) cuando fue consultada por el estado de salud de su hijo con Fabián Rodríguez.

Y continuó: “Está bien, está bajo control y es un nene sano. Tiene una vitalidad increíble, pero de repente la cabeza le funciona como mucho todo el tiempo y tiene que bajar unas revoluciones", indicó Nazarena. Y explicó que "Él está muy bien y súper controlado”.

Qué problema de salud tiene el hijo de Nazarena Vélez 

A mediados de 2021, Nazarena Vélez y su hijo Thiago habían decidido viajar a Mendoza, y en pleno vuelo el niño tuvo un episodio de convulsión que alertó a la actriz. "Fue rarísimo porque fue la primera vez que le pasó y fue arriba del avión. Para el que sabe de convulsiones podrá entender lo que he vivido. Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría”, contó la actriz en Los Ángeles de la mañana (El Trece) en aquel momento.

Nazarena Vélez y Thiago Rodríguez

Tras llegar a destino, le hicieron los estudios médicos pertinentes. Después de un par de días internado, Nazarena recurrió a Instagram para llevar calma a todos: “El niño se sintió mal en el avión y, obviamente, cuando llegamos acá a Mendoza nos metimos en un hospital para que le hagan todos los estudios”, dijo durante el almuerzo que estaban teniendo, y explicó: “Lo atendieron de manera increíble y por suerte está todo bien”. 

“Quiero agradecer a toda la gente del viaje, porque pasamos un mal momento, complicado, pero rodeados de amor y contención. Ahora estoy más tranquila, pero hacía dos días que no dormíamos”, concluyó. 

N.C

En esta Nota