jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2023 19:43

El disgusto que sufrió Carmen Barbieri en medio del escándalo de Federico Bal: "¿Dónde quedaron los límites?"

La actriz se indignó al ver que usaron la imagen de un ser muy querido para un meme y no dudó en reaccionar. Mirá.

Tras tener una semana difícil por la escandalosa separación de Federico Bal y Sofía Aldrey, Carmen Barbieri sufrió un nuevo disgusto por un meme que involucraba la imagen de Santiago Bal y no dudó en exponerlo en las redes.

carmen barbieri enojada por el meme de santiago bal

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) se enojó al ver una imagen que usaba una fotografía de Santiago Bal, quien falleció en el 2019, en la que expresa: "No es fácil, no es cómodo, no es seguro", lo cual se usa en respuesta a modo de meme a la siguiente premisa: "Cuando me dicen de ir a una cervecería con esas banquetas de mierda sin respaldo".

Barbieri publicó el meme en su cuenta de Twitter y la acompañó con un fuerte descargo en contra de la utilización de la imagen del padre de su hijo para hacer contenido de ese tipo: "¿Dónde quedaron los límites? Dejen descansar a los muertos".

Carmen Barbieri criticó a LAM por como tratan a Estefi Berardi y cuestionó el rol de Yanina Latorre como panelista

Carmen Barbieri no dudó en disparar contra Ángel de Brito y LAM (América TV) en Mañanísima (Ciudad Magazine) por la manera en la que han hablado del escándalo de Federico Bal, específicamente los chats que involucran a Estefi Berardi.

Tras manifestar su dolor por el mal momento que atraviesa su hijo, Barbieri habló de la preocupación que tiene por lo mal que la pasa Berardi en LAM: "Estoy triste por vos. Todo lo que escuché ayer, como la atacan y como no la cuidan en LAM, me dolió muchísimo. Si mentís o no, es un problema tuyo, pero yo te cuido. Yo trato de cuidarlos a ustedes dentro de lo que se pueda".

Asimismo, Carmen apuntó contra Yanina Latorre porque se reconoce como una periodista aún sin haberlo estudiado. Con la ironía que la caracteriza, Barbieri preguntó: "Ella es periodista, dice que es periodista ¿o es contadora? Porque estoy un poco mareada con eso". Pampito respondió: "Yanina de título es contadora, pero hace el laburo de periodista". "Dice: 'Los periodistas como yo'", agregó picante la conductora, ante lo cual el panelista sumó: "Sí, de oficio es periodista".

Barbieri redobló la apuesta y lanzó un filoso cuestionamiento: "¿Pero se recibió de periodista?". Mientras que Berardi permanecía en silencio, Pampito contestó: "No, pero bueno... No hace falta, Lanata tampoco (se recibió)". "Pero yo también podría decir que soy periodista entonces", insistió Carmen. El periodista manifestó: "Y... haces un programa periodístico", lo cual la madre de Federico Bal sentenció con un: "Sí, pero no soy periodista. Yo soy actriz y conductora".

D.D.

En esta Nota