jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2023 16:23

En medio del escándalo, apareció un tremendo video de Cinthia Fernández agrediendo a vecinos en Uruguay: "Los voy a cagar a trompadas"

En A la Tarde compartieron una grabación donde se la ve a la mediática pegándole a una mujer. Mirá.

En medio del escándalo por el episodio de Cinthia Fernández con los vecinos de su country, en A la Tarde (América) compartieron un tremendo video de la mediática sacadísima en Uruguay, en diciembre.

"Es un video donde se la ve fuera de sí, discutiendo con sus vecinos", introdujo Karina Mazzocco antes de presentar un clip que data de diciembre de 2022, cuando la modelo estuvo de vacaciones en Punta del Este.

"Chupame las pelotas, ¿violencia qué?", comienza diciendo Cinthia, en medio de una discusión con sus vecinos. "Siempre te está amargando vos, ¿te das cuenta, no?", le responde una mujer. "Te voy a cagar a trompadas. Los voy a cagar a trompadas. A vos te parece, a las cuatro de la mañana es esto. Cagándose de risa, llegando con música, gritando...", expresó furiosa la mediática, aparentemente enojada por un episodio ocurrido la noche anterior a esa discusión.

De fondo se escucha a alguien preguntar: "¿Está irritada, no?". Sacada, Cinthia se le fue al humo a la vecina y estalló: "¿Pero qué carajo te pasa, pelotuda? ¿Qué carajo te pasa? Llamá ya a admisión". Y la mujer le pidió a alguien de seguridad: "Sacala de acá, no nos puede tratar así. Me acaba de agredir, me pegó una piña".

¿Qué pasó con Cinthia Fernández?

En los últimos días, Cinthia Fernández protagonizó un escándalo en el barrio privado donde vive: menores vandalizaron la puerta de su casa y ella los roció con gas pimienta. 

Una de sus vecinas la denunció por haber tirado gas pimienta a los amigos de su hija que estaban festejando su cumpleaños de 15. Incluso, su abogado salió a dar declaraciones.

"Estábamos por soplar las velitas, llevo la torta afuera y la veo a ella en el jardín, gritando. De pronto empiezo a sentir que no podía respirar y me avisan que tiró gas pimienta", contó la vecina que la denunció. 

De esta manera, en Desayuno Americano (América TV) mostraron audios de la panelista que comenzó relatando los hechos: "Estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana... llamé a la seguridad del barrio y no vinieron".

Entre llantos, continuó: "Pedí ayuda y nadie vino. Salí solita a buscar a un chorro, me podría haber pasado cualquier cosa. Eran tipos vestidos de negro que me reventaron la puerta. Hace tres días que duermo con un colchón atrás de la puerta porque no anda más. Tengo cámaras por todos lados, por suerte quedó todo registrado". 

Roberto Castillo, abogado de Cinthia Fernández, se refirió a los hechos que ocurrieron en su barrio privado: "Yo escucho a la vecina y entiendo que todos lo pasaron mal. Cinthia pensó que querían entrarle a robar. Recién después se enteró que eran menores, pero tengamos en cuenta que son menores que vandalizaron sin ninguna razón, una propiedad privada". 

"Ella llamó a la seguridad del barrio pero tardaron poco más de 20 minutos mientras ella seguía pensando que iban a entrar ladrones a su domicilio. Fue dramático porque tenía a la nena llorando y tal como se ve en las cámaras, se ve gente corpulenta... no parecían nenes", explicó el letrado. 

Además, la vecina que la denunció expresó: "Yo asumo la responsabilidad de que los chicos salieron por la puerta de atrás y yo no los vi, pero ella vino a mi casa por el jardín y tiró ese gas. Estaba mi cuñada embarazada de 8 meses, gente muy afectada", concluyó sobre Cinthia Fernández

R.L

En esta Nota