sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2023 09:56

Nazarena Vélez respondió a la amenaza de Carmen Barbieri por su reacción ante el escándalo de Federico Bal: "Que lo maneje en terapia"

La actriz manifestó su opinión sobre la manera en la que la capocómica leyó sus reacciones en LAM. Mirá el video en la nota.

Nazarena Vélez respondió en LAM (América TV) a los fuertes dichos de Carmen Barbieri por sus gestos el día que Yanina Latorre contó por primera vez los detalles de las infidelidades de Federico Bal a Sofía Aldrey.

Al ser consultada por Ángel de Brito por la impensada amenaza que lanzó Barbieri en defensa de su hijo, Vélez contestó: "La verdad es que no tengo ninguna opinión. Lo de Carmen no lo entendí mucho... Que lo maneje en terapia, estoy en un programa y si estoy escuchando a mi compañera y me parece interesante porque están hablando de que se van a tatuar un pene, si no me río o bajo la cabeza, la verdad es que no estaría prestando atención a lo que están diciendo...".

Asimismo, al ser apoyada por Latorre en el hecho de que podría haber reaccionado como quiere ante el nuevo escándalo de Bal, Nazarena agregó: "No le tengo que explicar nada. Si quisiera hacer una fiesta de esto, lo haría, pero estoy a días de ser abuela... Siento que Carmen no entendió nada".

La actriz recordó cuando en su última visita al estudio de LAM, Barbieri manifestó su deseo de arreglar las cosas con Nazarena: "Hace dos meses me quería pedir disculpas y ahora me amenaza. Yo creo que no soporta que la ignore. Porque de verdad yo podría haber dicho: ‘Viste que yo les dije’, o lo que sea. Pero cerré la boca, como una señora. Me tendría que pedir disculpas, pero ya no quiero. Si yo quisiera, ella ya me las hubiese pedido, que era lo que correspondía".

Finalmente, Nazarena comentó que entendía a Carmen y la situación que atraviesa: "Ya está, yo sé que está pasando un mal momento, no la debe estar pasando bien. Porque como madre debe ser triste, porque uno se culpa muchas veces: che, hay algo que no enseñé, porque si mi hijo no respeta a ninguna mujer, hay algo que... Imagino que no la debe estar pasando bien, uno se replantea muchas cosas como mamá".

Carmen Barbieri rompió el silencio sobre la separación de Federico Bal y Sofia Aldrey: disparó fuerte contra Yanina Latorre y Nazarena Vélez

Hace dos días, Barbieri disparó contra Nazarena, cuando Pampito le preguntó si había visto que Vélez "gozaba" al enterarse del nuevo fracaso amoroso de Fede: "¿Sí? No la vi, yo cuando veo a Nazarena veo a la pared, es de celofán Nazarena Vélez. No la miro yo, no me interesa las caras que hace. Buena o mala, no me interesa lo que hace". 

La también actriz se mostró dolida con la decisión de su exnuera de dar a conocer la interna de su separación con Bal: "Me extraña que haya hecho esto de darle los chats a Yanina, eso me extraña sobremanera. Me extraña porque es una mujer muy educada, es una dama. Yo no pensé nunca que ella iba a reaccionar así porque no es mediática, no es figureti...". 

Barbieri destruyó a Yanina con su ironía: "Debe estar contenta ella con ese material en la mano, le quemaban las manos. La madre de Yanina Latorre, delante de ella, me dijo: 'no hay mujer más mala que mi hija'. Es mala, sí, muy mala Yanina y está muy bien porque si no sos brava, tampoco podrías soportar lo que soportó Yanina y salir adelante, ponerle el pecho al problema que tuvo con su pareja, y siempre digo que la admiro y la seguiré admirando". 

Para finalizar, Carmen le habría lanzado una picante advertencia a Nazarena por sus reacciones en LAM: "Los comentarios de la gente que no lo quiere son bárbaros, porque hay que ver las caras de la gente como diciendo 'yo tenía razón, viste'. Si yo hablara, sabés que te lo estoy diciendo a vos. No hagan caras y dejemos que todo pase".

D.D.

En esta Nota