jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-03-2023 13:52

Fernando Burlando asesoró legalmente a Jey Mammón por la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto: "Guarda absolutamente todo"

El abogado reveló detalles sobre el vínculo entre el músico y su denunciante.

Fernando Burlando es el asesor legal de Jey Mammón, y decidió hablar en Socios del espectáculo (El Trece) sobre el video que subió el conductor a sus redes defendiéndose en contra de la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual, mientras todavía era menor. 

Previamente, Juan Martín Rago emitió un comunicado por escrito donde aseguraba que era "víctima de extorsión". Si bien no retomó ese tema en su publicación reciente, el abogado si lo ha hecho. 

¿Qué dijo Burlando sobre el caso de Jey Mammón?

Fernando Burlando explicó que Jey Mammón tiene evidencias que sustentan lo que él informó en el video que subió a las redes: "En realidad, hay unos mensajes de voz, que de alguna manera se sugiere que los muestre". Además, asegura que "hay infinidad de testigos para demostrar que caminaban juntos por la calle". 

"Él vive sumergido en este mundo y tiene la necesidad de hablar y de mostrar todas estas cosas", continuó. Y, explicó que se puede contactarlos: "Quien presentó a Lucas lo hizo en la fiesta que dijo Jey. Ellos corroboraron la edad que tenía Lucas y un montón de cosas más que generan que Jey tenga ganas de conocerlo. Quienes lo llevan podrían estar a disposición de ustedes". 

Jey Mammón
Fernando Burlando en Socios del espectáculo | Captura: El Trece

Incluso, afirmó: "Se puede hablar con los presentadores, quienes presentaron este vínculo. Este vínculo duró hasta los 25 años de Lucas". Y, reiteró: "Guarda absolutamente todo, tiene información en el teléfono. Tiene mails". 

"Me hubiese gustado que corroboren fechas, hay que profundizar", apuntó contra los medios. "Jurídicamente hablando cambia muchisímo si tenía 14 o 16 años cuando se conocieron. Te estoy explicando datos objetivos, de la realidad", cerró. 

"Todos digerimos el dolor de distinta manera, él quería desaparecer", reveló cuando le cuestionaron el por qué Jey no había salido a hablar antes sobre el tema. 

A.G.