sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 13:55

Carmen Barbieri fue muy contundente al revelar si Laurita Fernández fue su "mejor nuera"

Estefi Berardi arrinconó a la conductora y averiguó cómo era la relación con la expareja de Fede Bal.

Se han conocido muchas novias de Federico Bal a lo largo de los años, entre ellas Laurita Fernández quien está protagonizando la obra Matilda, el musical. En el marco de la visita de Carmen Barbieri al teatro, Estefi Berardi la sorprendió con una pregunta

¿Laurita fue tu mejor nuera?”, lanzó muy picante la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine). Sin embargo, la madre del actor no quiso generar conflicto alguno: “Yo no comparo una chica con otra. Si mi hijo está bien y feliz, a quien ama yo la quiero”. 

“Después sigo teniendo relación, no con todas, pero con algunas. Con Laura, ni hablar. La amo como amo a Marcia, la primera novia de Fede, que está embarazada y vive en Nueva York. Y muchas más. Las amo a todas”, agregó Carmen Barbieri sobre las exparejas de su hijo Fede Bal. 

Carmen Barbieri aclaró detalles de la terapia que hace Federico Bal

Carmen Barbieri habló sobre la decisión de Federico Bal de tratar en terapia el tema de la infidelidad e hizo una importante aclaración al respecto.

La conductora fue consultada por la cronista de Implacables (El Nueve) sobre la terapia que hace el actor desde su polémica ruptura con Sofía Aldrey, por lo cual, Carmen aclaró detalles en relación a la ayuda que buscó su hijo en la psicología: "Tratamiento no está haciendo, mi hijo tampoco está enfermo, está tratando de corregir cosas en la vida. Uno va aprendiendo, uno se manda cagadas... Esa es la palabra".

Asimismo, Carmen manifestó: "Después uno va corrigiendo, es una manera de crecer, para eso vinimos este mundo, a aprender y a reconocer los defectos, los errores, a saber pedir disculpas y saber decir gracias. Él hace muchos años que se analiza, pero le está dando más bolilla a ese tema de las relaciones de pareja, donde tiene que corregir cosas".

 

A.G.

En esta Nota