martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 24-04-2024 10:21

Carlos Tevez fue internado por un fuerte dolor en el pecho y preocupa su salud

El actual entrenador de Independiente tuvo que ser atendido de urgencia al hospital, y quedó internado para realizarle estudios médicos.

Carlos Tevez fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro tras un fuerte dolor en el pecho. El actual director técnico de Independiente quedó bajo revisión médica por unas horas para realizarle una batería de estudios.

¿Qué pasó con Carlos Tevez? 

Carlos Tevez fue hasta el Sanatorio desde le club debido a la molestia que sentía.

Desde Independiente informaron: “Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana (hoy) continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse.”.

Minutos más tarde repostearon el mensaje, y agregaron: “Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes.”

Santiago Sposato, notero de LAM (América TV) explico que “los estudios habrían dado bien, y que Tevez pasaría la noche internado". Y finalizó: "Él mismo decidirá volverse temprano o no. Los profesionales de la salud seguirán el caso de cerca”:

Por último, Carlos Tevez seguirá al mando del club de Avellaneda hasta que finalice su contrato, y no quiere perder tiempo ya que el 12 de mayo regresa el fútbol argentino y una nueva ilusión despierta para Independiente.

En esta Nota