miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 20-04-2024 15:20

Paulo Dybala le preparó una fiesta temática a Oriana Sabatini por su cumpleaños: “Felices 28, te amo"

El futbolista sorprendió a la cantante y le dedicó unas tiernas palabras. La sorpresa, se basó en la saga favorita de la joven.

Paulo Dybala sorprendió a su futura mujer en el día de sus cumpleaños con una fiesta temática de Harry Potter. En el medio de los preparativos para su boda, el jugador de futbol festejó los 28 años de Oriana Sabatini.

“¡Que seas siempre muy feliz! Felices 28, mi amor @orianasabatini Te amo mucho”, escribió Dybala en su cuenta oficial de Instagram

Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Desde la torta, hasta la decoración interior fue íntimamente dedicada a la saga completa de Harry Potter. Además, el posteo de Paulo Dybala vino acompañado de diversas fotos para compartir su amor.

Paulo Dybala y el cumpleaños de Oriana Sabatini
Paulo Dybala y el cumpleaños de Oriana Sabatini 

En los comentario del posteo se puede ver el apoyo a la pareja: "Ori fanática de Harry Potter cómo toda persona del bien". "¿Me adoptan? puedo ser la pulga del perro". "Amo demasiado la temática del cumpleañito". "Dybala yo también soy fan de Harry Potter", entre otros comentarios en la red. 

Paulo Dybala y el cumpleaños de Oriana Sabatini 2
Paulo Dybala y el cumpleaños de Oriana Sabatini 

Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen fecha para casarse el día 20 de julio del 2024 en  una ceremonia al aire libre y rodeados de sus seres queridos. 

En esta Nota