domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2023 19:28

Luisa Albinoni renunció a Desayuno Americano, el programa de Pamela David: "Se cumplió un ciclo"

La actriz decidió no seguir el año que viene, y tiene propuestas para hacer teatro y otra cosa en TV.

Luisa Albinoni tomó la decisión de renunciar a Desayuno Americano, el programa de Pamela David en América TV, y explicó el motivo.

Por qué Luisa Albinoni renunció a Desayuno Americano

La artista, que estaba en el envío desde el comienzo, decidió no seguir el año que viene. Un usuario en X le preguntó si era cierto que renunciaría al programa, y ella expresó: "Así es. Se cumplió un ciclo y tomé la decisión de no seguir el año que viene".

Luisa Albinoni deja Desayuno Americano
Luisa Albinoni renunció a Desayuno Americano

A su vez, en diálogo con Laura Ubfal para su portal, Luisa Albinoni aclaró: "Siento que se cumplió un ciclo, me voy este viernes, pero está todo bien". La periodista también contó que la famosa tiene ganas de hacer teatro, y tiene otra propuesta para hacer televisión.

Actualmente, Luisa Albinoni también da clases de teatro para adultos mayores y comparte lo que hacen en las redes sociales. "Doy clases de teatro para adultos mayores que se llama: Jubileo Teatral. Hay una descalificación social con los adultos mayores o se supone que debés comprender algunas cosas o te hacen quedar como una especie de viejo boludo", expresó tiempo atrás en una entrevista para Mediodía 750 (AM 750).

En esta Nota