viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2022 22:50

Carlos Baute vive un momento desesperante junto a su familia: "Tenemos mucho temor"

El cantautor venezolano se mostró muy preocupado por un tema que tiene en la Justicia española. Los detalles.

Carlos Baute se mostró muy alterado durante un móvil para Socios del Espectáculo (El Trece) y explicó el desesperante momento que estaba atravesando junto a su familia. El cantante venezolano reveló que tuvo que recurrir a la Justicia de España, donde reside, para alejar de su mujer y sus hijos a una fanática que los hostiga.

El intérprete de "Colgando en tus manos" está actualmente en Argentina porque tiene pautado un espectáculo dentro de los próximos días en el Teatro Broadway. En la mañana del marte, Baute dio un móvil para Socios del Espectáculo desde el lugar donde estaba ensayando y dio detalles del calvario que vive. 

Qué pasó con Carlos Baute

Hace un tiempo, Carlos Baute le puso una perimetral a esta mujer en cuestión para que no pudiera acercarse a su mujer, Astrid Klisans, ni a sus hijos, Markuss, Lienne y Álisse. Pero minutos antes de ser entrevistado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Carlos recibió reiterados llamados de su mujer para avisarle que la fanática se había apersonado en el colegio de sus niños. 

Carlos Baute

"Estoy muy preocupado porque justo ahora me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que la ha visto otra vez aunque ella no puede estar cerca. Tenemos mucho temor... La jueza nos dijo que si directamente llega a acercarse, la Guardia Civil va y se la lleva presa. Y justo me acaban de llamar del colegio de los niños, ahora mismo, porque está ahí... Es muy lamentable esta situación", expresó el artista visiblemente atemorizado. 

"No puedo brindar detalles pero para que hayan dado una orden de alejamiento es por algo, no solo porque haya estado en la casa, son muchas otras cosas y justo ahora estoy súper nervioso. Me acaban de interrumpir el ensayo porque mi mujer, que es raro, me llamó 7 veces para decirme que se presentó en el colegio...", detalló.

Una vez finalizada la entrevista, Pallares explicó por qué fue breve y un tanto desprolijo el móvil: "Lo agarramos justo en un momento bastante complicado. Se le cambió la cara. Queremos decirle a la gente que es un poco sensible, como la gente de prensa que lo maneja a Baute, que nos dimos cuenta que él estaba pasando un mal momento y por eso hicimos la nota más breve, por si no se dieron cuenta".

R.L

En esta Nota